Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Nápoles

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Nápoles

Considerada una de las ciudades más representativas de Italia, Nápoles conserva un patrimonio histórico y unas costumbres únicas en el país. Sus calles huelen a pizza y suenan a un divertido caos y desorden de tráfico, con el carácter único de los napolitanos. Sus cercanas joyas al pie del Vesubio, Pompeya y Ercolano, son fácilmente alcanzables desde Nápoles gracias al tren. ¡Comprueba lo fácil que es visitarlas, reservando vuelo más hotel en Nápoles con Destinia!

¿Qué hacer en Nápoles?

El centro histórico de Nápoles está declarado patrimonio mundial por la Unesco. No dejes de visitar sus palacios, iglesias, catacumbas, pasadizos subterráneos y edificios renacentistas como el Castel Nuovo y el Palacio Real. Las colinas de Vomero son excelentes miradores y, además, en ellas se encuentran el Palacio Real de Capodimonte y la Cartuja de San Martino.

Disfruta de la brisa marina, paseando por su Paseo Marítimo, donde se encuentra el Castel dell'Ovo A Posillipo, el puerto, que comunica con las islas cercanas.

¿Qué comer en Nápoles?

Hay dos tipos de pizza que destacan en Nápoles: la margherita (tomate, mozzarella y albahaca) y la marinara (tomate, mozarella y ajo), sin olvidar otras también deliciosas, como la calzone o la pizza frita.

El café, especialmente el expresso, es una tradición en Nápoles, así como en el resto de Italia, ya sea en la barra de un pequeño bar como en una de las muchas pastelerías que encontrarás en toda la ciudad. Tampoco dejes de probar el capuccino.

En Napolés encontrarás dulces únicos en Italia: el babà (masa frita rellena de crema o chocolate y envuelta en almíbar), la pastiera (tarta de ricotta y fruta confitada) o la sfogiatella (masa característica, suave por dentro y crujiente por dentro, rellena, también, de crema o chocolate).

En las bebidas destaca el limoncello, que encontrarás casi en cualquier bar y restaurante. Y al ser una ciudad de mar, los platos de pescado y marisco también tienen un gusto único y exquisito.

¿Qué aeropuertos hay en Nápoles?

En Nápoles existe un aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Nápoles Capodichino (NAP). Hasta él llegan miles de vuelos procedentes de todas partes y nacionalidades, siendo una zona de tránsito y viaje muy importante.

El aeropuerto de Nápoles Capodichino se encuentra al noreste de la ciudad, en el Viale F. Ruffo di Calabria, a unos 6 km de distancia al centro.

Puedes llegar fácilmente del aeropuerto al centro en taxi, coche alquilado o en autobús. Todos tardan, aproximadamente, unos 15 a 20 minutos para llegar al centro. Los autobuses paran en las zonas más turísticas, como la Piazza Garibaldi - Stazione Centrale (que es también estación de trenes) y Beverello - Stazione Maritima, situada en el paseo marítimo. Puedes reservar el billete por Internet o comprarlo al conductor en cuanto subas. Por otro lado, el viaje en taxi del aeropuerto a Nápoles, o a la inversa, cuesta, aproximadamente, 18€.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Nápoles?

La forma más fácil y rápida de conseguir el mejor precio en tus vacaciones es reservando vuelo y estancia al mismo tiempo. Compruébalo tú mismo en la web de Destinia. Elige las fechas y la hora en las que más te convenga viajar y selecciona tu hotel perfecto. ¿Cerca del centro de Nápoles y así poder hacer una escapada a Pompeya? ¿O en la costa, desde donde podrás viajar en ferry a Capri o a Procida?

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Nápoles

Ahorra en tu vuelo más hotel barato en Nápoles y visita así otros lugares de interés en las cercanías con libertad y comodidad. ¡No te lo pienses y echa un vistazo a nuestras ofertas!

Desde España cuentas con precios especialmente económicos de vuelos para viajar a Nápoles, ya sea en Granada, Málaga o Alicante.

Verás que puedes combinar tu vuelo barato con casi cualquier hotel. Hoteles tradicionales en el centro, para visitar el patrimonio de Nápoles con toda comodidad y alojarte en la parte más vivaz de la ciudad; o cerca del paseo marítimo, para disfrutar de la tranquilidad y servir de base a tu escapada a las islas

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Nápoles?

Comprueba fácilmente tus opciones, situándote en el apartado de vuelo más hotel de Destinia. Introduce tus fechas de viaje, el número de habitaciones que necesitas en el alojamiento y la cantidad de adultos o niños en cada una de ellas.

Bajo el formulario de reservas, puedes marcar también la opción de incluir trenes si, en vez de Nápoles, eliges una localidad a la que se puede llegar desde la misma en tren (como Pompeya o Ercolano) o, por ejemplo, marca ""Solo necesito alojamiento para una parte de mi viaje"" si también vas a pernoctar en otras localidades en tu estancia. ¡Como ves, obtener un vuelo más hotel con Destinia es muy económico y práctico!