Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Olbia

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Olbia

  • Barcelona - Olbia

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Cristal Blu - 3 noches
    desde193
  • Valencia - Olbia

    Ida: 10 sept. 2021 Vuelta: 10 dic. 2021
    Alojamiento en Olbia City - 3 noches
    desde205

Visita Olbia

Olbia es una de las ciudades más bonitas y características de la paradisíaca isla de Cerdeña. Situada en el norte de la isla, en plena Costa Esmeralda, es una visita imperdible que asombrará al viajero por la gran belleza de sus playas, impresionante naturaleza y animada diversión. Además, tiene una historia y cultura de lo más interesantes, con influencia de los nuragas, los primeros habitantes de la ciudad, cartagineses y romanos.

Su privilegiada situación geográfica hace que sean muchos los turistas que deciden visitar esta bellísima ciudad italiana. ¡Y su popularidad va en aumento!

¿Qué hacer en Olbia?

Sin duda, Olbia es una visita que no tiene desperdicio. ¡Que no te lo cuenten! Descubre el tranquilo y colorido centro de la ciudad y los edificios con gran valor histórico y arquitectónico que nunca defraudan al viajero, y es que Olbia es una ciudad increíble por la que dar largos paseos y disfrutar de su agradable entorno.

La Via Acquedoto y la Via Nanni son dos de los lugares de visita obligada. Se trata de restos cartagineses que podrás observar en la antigua muralla. Pese a que estas ruinas no se conservan en óptimo estado, vale la pena contemplarlas. Si deseas ver algunos restos arqueológicos del acueducto romano, dirígete a la carretera de Abbas Cabu, donde encontrarás las ruinas en mejores condiciones.

El Museo Arqueológico Nacional y por supuesto, la Catedral de Olbia en honor a San Simplicio, son absolutamente interesantes. El centro neurálgico de Olbia es, sin duda, el Corso Umberto I, con encantadores edificios antiguos, cafeterías, tiendas y bonitas plazas en las que descansar mientras observas la tranquila vida diaria de los habitantes de Olbia.

¿Qué comer en Olbia?

La cocina sarda tradicional cuenta con sus propias peculiaridades. Esta variada gastronomía apuesta por la combinación de abundantes verduras y carnes cocinadas de formas diferentes bañadas con el mejor aceite de oliva de cosecha nacional.

Entre los aperitivos típicos de Olbia destacamos la fabada, los exquisitos quesos de cabra y los embutidos, siempre elaborados de forma artesanal y con un sabor inigualable. Como plato principal, la pasta Culurgioni es muy apreciada. Parecida a los raviolli, el relleno es una mezcla deliciosa de requesón y acelgas. Las parrilladas de pescado son también muy populares; enormes bandejas con distintos tipos de pescado asado, normalmente sepia, sardina o dorada.

Y llegamos a los postres, la mayoría de ellos a base de almendras, azúcar y harina. Los más conocidos son los crujientes Amaretti, toda una delicia para los paladares más exigentes. Y no puedes marcharte de Olbia sin degustar los típicos helados. ¡No podrás comer solo uno!

¿Qué aeropuertos hay en Olbia?

La idílica ciudad de Olbia cuenta con un aeropuerto propio, el Costa Smeralda (OLB), situado a tan solo 4 kilómetros del centro. Puedes acceder a él en taxi en unos 10 minutos aproximadamente o, si lo prefieres, puedes coger el autobús que recorre el trayecto de Olbia al aeropuerto en ambos sentidos. A este importante aeropuerto de Cerdeña llegan vuelos directos desde Palma de Mallorca o Barcelona, pero no desde la capital española.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Olbia?

Reservar un vuelo más hotel para tu viaje a Olbia es una opción muy aconsejable ya que te permite reservar los vuelos y el alojamiento en una misma operación, por lo que ahorrarás tiempo y dinero. Otra de las ventajas es que podrás diseñar el viaje a tu medida y elegir los horarios de los vuelos y los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Y además, tendrás absoluta libertad para moverte a tu ritmo y conocer tu destino con total tranquilidad. Pero si quieres realizar completar tu viaje con alguna excursión guiada, consulta las actividades disponibles en nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Olbia

Si ya te has decidido, nuestro buscador te ayudará a escoger las mejores ofertas de vuelo más hotel a Olbia. Contamos con numerosas opciones de vuelos y alojamientos aptos para todos los bolsillos, ¡escoge la combinacón de vuelo más hotel que mejor se adapte a tus necesidades!

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Olbia?

Con nuestro buscador encontrar tu vuelo más hotel a Olbia es muy sencillo, introduce tu destino, asegúrate de seleccionar bien la fecha de salida y de regreso y y selecciona la oferta que más te guste.

. Además, en te damos multitud de opciónes de métodos de pago, incluso la posibilidad de pagar a plazos tu viaje. ¿A dónde vamos?