Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Oporto

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Oporto

Oporto es uno de los destinos más atrayentes en Portugal y no es para menos: buenos vinos, una buena gastronomía, turismo cultural, un tranvía y sus bellos azulejos, entre otras muchas cosas. Dicen que es una ciudad que siempre guarda un as en la manga para sus visitantes, aunque hayas estado con anterioridad.

Lo que sí es un hecho es que se trata de la segunda ciudad más grande del país vecino, después de Lisboa. También es una certeza que es una ciudad que cuenta con un gran patrimonio cultural. Prueba de ello, la Catedral de Oporto, la Torre de los Clérigos, la Plaza de la Libertad o la Iglesia do Carmo, entre otros muchos monumentos. ¡Prepara el equipaje porque nos vamos a Oporto!

Qué hacer en Oporto

La Avenida de los Aliados es el mejor punto de partida para los turistas en Oporto, precisamente por estar en todo el centro. La Plaza de la Libertad, la estatua ecuestre del Rey Pedro IV y la estación de tren de San Bento son algunas de las visitas que puedes hacer en las zonas aledañas.

La rúa de Mousinho da Silveira, la rúa da Alfándega hasta la orilla del Duero, la zona de la Ribeira, las bodegas y el Puente de Luis son otras de las visitas que no te puedes perder en tu viaje a Oporto. La Iglesia de los Clérigos, con sus famosos 200 escalones de subida, la famosa Librería Lello e Irmao - conocida por ser escenario de algunas escenas de Harry Potter-, subir al tranvía 22 y visitar la iglesia de Nuestra Señora do Carmo son otros planes que llevar anotados en tu libro de viajes.

La plaza de Batalha, la Iglesia de San Ildefonso y su fachada de azulejos, la capilla de las Almas, el Mercado do Bolhao, el Palacio de la Bolsa, la Catedral o el funicular, completan el listado de imprescindibles en Oporto. Un listado en el que tampoco puede faltar la tarea de probar los mejores vinos de la ciudad en las bodegas que te recomendamos visitar.

Qué comer en Oporto

Una de las características de Oporto en particular y de Portugal en general es su gastronomía. La inmensa oferta gastronómica es una prueba de la increíble variedad de platos que degustar en este viaje. No obstante, toma nota de los más típicos en esta localización.

Las Francesinhas, las tripas à Moda do Porto, el bacalhau à Gomes de Sá, el bacalhau à Brás, los Bolinhos de Bacalhau, el caldo Verde, las sardinhas assadas, el pulpo asado al horno, la cataplana y los mejillones en todo tipo de salsas son algunos platos que no te puedes perder. Como ves, el bacalao portugués es el protagonista indiscutible en muchos de ellos.

Qué aeropuertos hay en Oporto

Oporto solo tiene un aeropuerto: el Francisco Sá Carneiro. Situado a 10 kilómetros al norte de la ciudad es el único aeropuerto internacional de la zona. Lugar de operaciones tanto de las grandes compañías como de las aerolíneas de bajo coste.

Un aeropuerto que si por algo se caracteriza es por que es cómodo y práctico. En 2010 fue considerado como el mejor aeropuerto de Europa. TAP Portugal, Iberia, British Airways, Lufthansa, Transavia o Turkish Airlines son algunas de las compañías que operan en este aeropuerto.

¿Cuales son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Oporto?

Aunque las ventajas de reservar un vuelo más hotel siempre son muchas, la principal en este caso y en cualquier otro es la despreocupación que supone. Si hay algo importante a la hora de planificar un viaje es el vuelo y la elección del hotel. Contratar estos paquetes supone tener estas dos prioridades solventadas de un solo paso.

Otra de las ventajas consiste en el ahorro de comisión, así como contratar al mejor precio garantizado en un lugar, además, que abandera la confianza y la seguridad para el cliente.

Elige tu oferta de vuelo más hotel en Oporto

Elegir tu vuelo más hotel barato en Oporto nunca antes había sido tan sencillo. Un sinfín de posibilidades para este paquete, dependiendo de las fechas en las que quieras viajar y del destino de procedencia.

Cómo reservar tu vuelo más hotel en Oporto

La reserva no puede ser más sencilla una vez has accedido a los paquetes disponibles en la web. Para ello, introducir el lugar de origen y la fecha es suficiente. Elegir después entre las opciones disponibles para esos datos es el segundo de los pasos.

Completar la reserva es el tercer paso. Para ello solo tendrás que introducir algunos datos y hacer peticiones especiales si fuera el caso. Hecho esto, la reserva de tu vuelo más hotel en Oporto estará realizada.