Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Oviedo

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Oviedo

  • Castellón de la Plana - Oviedo

    Ida: 05/04/2019 Vuelta: 07/04/2019
    Alojamiento en Astures - 2 noches
    desde243
La capital del Principado de Asturias, Oviedo, aglutina muchos atractivos turísticos como la Catedral de San Salvador, el palacio de Santa María del Naranco, el puente romano y sobre todo, la cata de la mejor sidra bien escanciada. Por eso, no hay mejor idea que reservar tu vuelo + hotel a Oviedo con Destinia y empezar a pasarlo bien con el buen ambiente que transmite esta ciudad.

Puedes alojarte en un hotel en Oviedo de 2 estrellas como el Ibis Oviedo con una ubicación muy céntrica, hoteles de 4 estrellas como el hotel Atiram, el hotel Ayre Oviedo y el hotel Silken Naranco, o buscar alojamiento en un hotel de 5 estrellas como el hotel Barceló Oviedo. Tú eliges, en Destinia te ofrecemos los mejores precios y ofertas en vuelo más hotel a Oviedo para que te decidas por lo que desees.

Oviedo no tiene aeropuerto, sin embargo, gracias al servicio de transporte urbano, en pocos minutos estarás en la terminal de salida o de llegadas del aeropuerto de Asturias (OVD) que recibe y da salida a los vuelos operados por las aerolíneas Iberia, Vueling airlines y Volotea. Entre los trayectos más populares está el vuelo directo Sevilla Oviedo, Madrid Oviedo, Barcelona Ovido y Málaga Oviedo.

Viaja a Asturias y reserva con Destinia al mejor precio tu vuelo + hotel a Oviedo. ¡Te encantará!