Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Palermo

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Palermo

Palermo, capital de la isla italiana de Sicilia, es una de las ciudades más bonitas de toda Europa. En ella podrás disfrutar de todo tipo de variedades arquitectónicas, gastronómicas y culturales, ya que es un lugar por el que pasaron distintas civilizaciones y donde cada rincón esconde un secreto digno de ser descubierto y admirado. Además, cuenta con un gran patrimonio histórico que encontrarás en el corazón de la ciudad, en pleno casco monumental.

¿Qué hacer en Palermo?

La ciudad está llena de rincones mágicos y monumentos que tienes que conocer sí o sí. Un paseo por los coloridos mercados de Palermo es imprescindible, siendo algunos de los más importantes el Mercato Vucciria, el Mercato di Ballaró y el Mercato Capo. Asimismo, te recomendamos visitar la catedral de la ciudad, donde podrás diferenciar elementos de estilo árabe, gótico y barroco.

No obstante, la ciudad de Palermo tiene mucho más que ofrecer. Cerca de ella se encuentra la playa de Mondello, una de las más bonitas de Europa. También podrás disfrutar de otras zonas como el Palacio de los Normandos, la Zisa o la Iglesia de Jesús, una de las más queridas por los palermitanos, de estilo barroco.

Otro rincón que estás obligado a visitar es la Via dei Cassari, donde podrás disfrutar del arte callejero con solamente mirar sus paredes.

¿Qué comer en Palermo?

Toda Italia domina la pasta y Palermo tiene la suya propia. La gastronomía propia de Palermo hace que no debas dejar de probar platos como los siguientes: pasta con le sarde (con sardinas), que se prepara con maccheroni acompañados de sardinas, anchoas, cebolla, pasas, piñones e hinojo. Otro plato es el sfincione, que es una especie de pizza de buen grosor que puede estar rellena o no y con una costra de tomate, anchoas, cebolla, hierbas aromáticas y queso caciocavallo. Y como tercer plato, te proponemos el arancini, que se trata de croquetas rellenas de arroz con un corazón que puede variar entre carne, queso, jamón cocido, etc.

No dejes de recorrer sus locales más interesantes y de probar deliciosos platos como el pane con la milza o el cannoli.

¿Qué aeropuertos hay en Palermo?

El principal aeropuerto de esta ciudad es el aeropuerto Internacional de Palermo-Falcone y Borsellino, ubicado en Punta Raisi. Situado a unos 35 kilómetros al oeste de la ciudad, puedes llegar a él a través de la autopista A29, en taxi o en autobús. Del mismo al centro de la ciudad podrás llegar en unos 40 minutos.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Palermo?

Reservando conjuntamente el vuelo más hotel en Palermo conseguirás, por un lado, ahorrar dinero y, por otro, coordinar mejor los horarios de salida y de llegada de tu vuelo con la hora de entrada y salida en el hotel. Podrás atarlo todo al mismo tiempo y evitar sorpresas por un desajuste entre los horarios de una cosa y la otra.

Además, te damos la opción de disfrutar del viaje a tu aire o bien de contratar con nosotros otras actividades para complementarlo. Y todo ello en packs muy económicos.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Palermo

Con nosotros, podrás encontrar tu vuelo más hotel barato en Palermo. Tenemos muchas ofertas de paquetes combinados en los que se incluye todo lo necesario para evitar sorpresas inesperadas durante tu viaje y que te supondrán descuentos importantes sobre el precio final del mismo.

Y recuerda que elegir la combinación de vuelo más hotel te saldrá más económico que hacerlo por separado, ya que estos packs están pensados para ahorrarte dinero y ponerte tu viaje en bandeja. Si, además, contratas otros servicios complementarios, tu viaje será inolvidable.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Palermo?

Para realizar tu reserva debes entrar en nuestra página web y dirigirte a la parte superior donde verás la opción de vuelo más hotel. Una vez ahí, introduces el lugar de origen y el de destino, las fechas de ida y vuelta, así como el número de personas que van a viajar y las edades de estas. A continuación, nuestro buscador te encontrará la combinación de viaje más hotel que más te convenga y tú eliges haciendo "click" sobre la misma. También podrás elegir tus preferencias en cuanto a la estancia en el hotel se refiere, y todo esto sin tener que moverte de casa y a un precio realmente competitivo.

En resumidas cuentas, Palermo es una ciudad que merece la pena visitar y vivirla al máximo en su diversidad tanto gastronómica como arquitectónica y paisajística. Así que no te lo pienses y, si puedes, no dejes de contratar actividades complementarias para que tu viaje sea inolvidable, como son las visitas guiadas a museos y monumentos o tours en autobús por toda la ciudad para ver los puntos más interesantes.