Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Palma de Mallorca

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Palma de Mallorca

  • Castellón de la Plana - Palma de Mallorca

    Ida: 04/04/2019 Vuelta: 07/04/2019
    Alojamiento en UR Portofino - 3 noches
    desde195

Vuelo y Hotel a Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es un destino ideal para pasar unos días de relax, pues cuenta con todo lo necesario para hacer disfrutar al turista. Contrata ahora tu paquete de vuelo + hotel a Palma de Mallorca y descúbrelo por ti mismo. Con el buscador de Destinia solo tienes que marcar las fechas de tu escapada y tu aeropuerto de origen y en unos segundos se mostrará ante ti una combinación recomendada. Resérvala si te convence y sino siempre puedes diseñar el paquete a tu manera cambiado los billetes de avión o el alojamiento.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca es uno de los más transitados del país y recibe vuelos de las principales ciudades españolas. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Alicante son sólo algunas de las más destacadas. Además, en él operan compañías aéreas de reconocida fama como son Air Europa, Iberia, Norwegian Air, Alitalia o Air France. También las low cost Ryanair, Vueling y EasyJet, con las que es fácil conseguir billetes de avión de ida y vuelta económicos.

Desde Alicante salen al menos 4 vuelos diarios directos a la isla balear, desde Valencia 6 y de Madrid y Barcelona al menos 19. Si vuelas desde alguno de estos destinos tendrás la oportunidad de elegir volar con diferentes compañías y en diferentes horarios según tus preferencias. Igualmente, sea cual sea el aeropuerto de origen que escojas te recomendamos que llegues con al menos dos horas y media de antelación para coger tu vuelo. Este tiempo estimado es el necesario para poder facturar las maletas, pasar los controles de seguridad y embarcar sin estrés ni retrasos ante imprevistos. Para ello ten en cuenta la hora punta si vas en taxi o en autobús.

Paquete de vuelo + hotel barato a Palma de Mallorca

El Aeropuerto de Mallorca se encuentra situado a tan solo 8 km de distancia del centro de Palma. Una vez que aterrices en él puedes desplazarte hasta el corazón de la ciudad utilizando la línea 1 o la 21 de autobús o alquilando un coche en una de las oficinas de alquiler del aeropuerto. Esta última opción es muy aconsejable, pues te ayudará también a desplazarte por la isla y hacer turismo para descubrir sus bellos rincones.

Si ya tienes claros tus billetes de avión solo te queda confirmar una cosa y es el alojamiento. En Palma de Mallorca hay múltiples opciones de hotel en los que puedes elegir pasar tus noches. En la ciudad están cadenas hoteleras de renombre como son Meliá, NH Collection y Accordhotels. Si quieres asegurarte una estancia de calidad no dudes en dormir en uno de sus establecimientos y si tu prioridad son otras cuestiones no dudes en utilizar nuestros filtros y dar con tu alojamiento ideal en pocos segundos. Según te interese la distancia de tu hotel con el centro, sus tarifas por persona y noche o las valoraciones de los huéspedes puedes ordenarlo y encontrar rápidamente el tuyo.