Saltar al contenido

Vuelo + hotel a París

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita París

Algunos piensan que es la ciudad del amor aunque en realidad es la ciudad de la luz. Es en todo caso la capital francesa a la que, no obstante, no le falta romanticismo en cada uno de sus rincones. Cuna de artistas y testigo de los episodios más importantes de la historia de Europa, alardea de ser la que atesora importantes obras maestras como la Mona Lisa o la Torre Eiffel.

Pinturas, obras arquitectónicas, monumentos, mausoleos y catedrales. París es una ciudad de obligada visita a la que siempre sobran motivos para volver.

Qué hacer en París

Pasear bajo la Torre Eiffel y comer ostras en una de las zonas más céntricas de la ciudad es todo un plan, pero no lo único que se puede hacer en la ciudad que parece no tener fin en este sentido: el arco del triunfo, un paseo en barco por el Sena, Notre Dame, el museo del Louvre, el Sagrado Corazón y el Barrio de los Pintores -Montmatre- son algunas citas ineludibles, de una larga lista de enclaves.

Los Inválidos, los Campos Elíseos, el Barrio Latino o el Panteón son otras de las visitas que no puedes dejar de hacer en este viaje. París es un auténtico museo en la calle, además de contar con algunos de los centros museísticos más importantes de todo el mundo.

Tomar un café en cualquier cafetería parisina, dejarse impregnar por el espíritu de una ciudad que conquista sin excepción y hacer fotos son algunas de esas cosas que hacer tanto si haces turismo por tu cuenta. Como si te animas a participar en un tour organizado por la ciudad. Una magnífica opción, esta última, para quienes tienen pensado hacer una visita relámpago.

Qué comer en París

La cocina francesa es una de las mejores del mundo. No es para menos si tienes la oportunidad de probar tanto sus delicias saladas como dulces, empezando por todo lo que lleve hojaldre. No te puedes perder comer un croissant de mantequilla o sus crepes. Los encontrarás en cualquier panadería, pastelería o en cualquier establecimiento gastronómico.

Si eres amante de los quesos, estarás en el mejor de los sitios. Prepárate para las fondues que podrás comer en París. La pierrade -una plancha eléctrica, donde te preparas la carne que más te apetezca- y la raclette son otras de las especialidades que no puedes dejar de degustar durante tu estancia en la capital francesa.

¿Qué aeropuertos hay en París?

París cuenta con tres aeropuertos que reciben millones de visitantes cada año, siendo el más importante el Aeropuerto Charles de Gaulle. A unos 20 kilómetros del centro de París se encuentra este aeropuerto, bien comunicado con la ciudad gracias al transporte tanto privado como público.

El Aerpuerto de Orly, a unos 14 kilómetros del centro de la ciudad, y el Beauvais -el más usado por las aerolíneas low cost- a 80 kilómetros, completan las posibilidades aeroportuarias de la capital francesa.

¿Cuales son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en París?

Contratar un vuelo más hotel en París es sinónimo de dejar zanjado uno de los asuntos esenciales en cualquier viaje: la contratación del medio de transporte y el alojamiento. Dos contrataciones resueltas en un solo paso y de la forma más sencilla posible. Todo con la garantía de una contratación al precio más competitivo del mercado. ¿Se puede pedir más?

Por otra parte y respecto de las ventajas que supone contratar un paquete de este tipo, la del ahorro en comisiones. Al contratar de un solo paso dos servicios, te ahorras una de las comisiones. Algo que es de agradecer, cuando esto además no incide en la calidad del producto contratado.

Elige tu oferta de vuelo más hotel en París

Elegir tu vuelo más hotel barato en París es de lo más sencillo. Verás un montón de posibilidades de vuelos y de alojamientos en nuestra web. Un ejemplo podría ser el trayecto de Madrid a París, una idea fantástica para irte con los tuyos en cualquier fecha.

Si introduces la fecha en la que quieres viajar y tu origen, podrás comprobar ofertas como la que te acabamos de mencionar. Distintas posibilidades entre las que poder elegir en cualquier caso.

Cómo reservar tu vuelo más hotel en París

Enumeradas las diferentes opciones, ofertas y ventajas de este tipo de paquetes, vamos a cómo hacerlo en un trámite que solo te llevará un par de minutos. Para hacer la reserva, primero tendrás que meter el origen, París como destino y la fecha en la que quieres ir a la capital francesa.

Ir eligiendo las opciones entre los vuelos y los alojamientos será la antesala del último paso. Un último trámite para el que bastará meter unos cuantos datos personales y et voilá: la reserva de tu vuelo más hotel en París estará hecha.

Mejores combinaciones

Vuelo + hotel a París