Saltar al contenido

Vuelo + hotel a París

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino París

  • Salamanca - París

    Ida: 15/02/2019 Vuelta: 17/02/2019
    Alojamiento en De Bellevue Paris Gare du Nord - 2 noches
    desde337
  • Castellón de la Plana - París

    Ida: 01/03/2019 Vuelta: 04/03/2019
    Alojamiento en Median Paris Congrès - 3 noches
    desde290

Vuelo y Hotel a París

La capital francesa es uno de los destinos más destacados de Europa. Sus espectaculares monumentos y construcciones, su deliciosa oferta gastronómica y su popular parque temático de atracciones lo convierten en un destino al que merece la pena viajar al menos una vez en la vida. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con excelentes paquetes de vuelo + hotel a Parísentre los que puedes elegir y diseñar a tu gusto. Selecciona tu destino de origen y las fechas en las que deseas emprender tu escapada y empieza a planear un viaje inolvidable por Francia.

Al contratar un paquete de vuelo + hotel a París te asegurarás lo imprescindible para pasar unas vacaciones en este destino: los billetes de avión de ida y vuelta y el alojamiento en el que descansarás. De esta manera sólo tendrás que preocuparte por hacer la maleta y disfrutar de tus días de descanso en la ciudad de la Luz. Como mucho, tendrás que ocuparte de contratar alguna excursión o buscar un free tour.

Son muchos los destinos de España desde los que salen vuelos hasta París directos. Algunos de los más destacados son Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Desde la ciudad de las Artes y las Ciencias salen al menos 4 vuelos al día con destino París y desde Málaga hasta 7. Si reservas tu paquete de vuelo + hotel de Málaga a París podrás elegir entre varios días y horarios, según el que más te convenza. Para llegar al aeropuerto de la ciudad andaluza o a otros, lo mejor es utilizar el transporte público para no gastar en exceso en el trayecto.

El Aeropuerto de Málaga en concreto está conectado tanto en tren como en autobús, y así la mayoría de aeropuertos españoles. Intenta llegar con dos horas de antelación si vas a facturar, ya que de esta manera evitarás llegar tarde a coger tu avión, ya que es el tiempo perfecto para facturar, pasar los controles de seguridad y buscar la puerta de embarque. Al calcular el tiempo para llegar al aeropuerto debes tener en cuenta las horas punta, sobre todo si decides utilizar el autobús o el coche.

Paquetes de vuelo + hotel baratos a París

La ciudad de París es un atractivo enclave turístico que cuenta con hasta tres aeropuertos internacionales que son el Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, el Aeropuerto de Orly y el Aeropuerto de Beauvis. En ellos operan las principales compañías aéreas, entre las que se encuentran Air France, Swiss, Air Europa, Iberi y Lufthansa. También las aerolíneas de bajo coste Ryanair y Vueling, con las que es posible conseguir paquetes de vuelo + hotel a París muy económicos.

Todos los aeropuertos de París están bien conectados con la capital francesa a través de diferentes medios de transporte público como son tren, metro y autobús. Es aconsejable consultar las diferentes líneas y la cercanía de estas con tu alojamiento antes de emprender el viaje. Además, para llegar a tu hotel en París también existe la opción de utilizar la aplicación Uber, un servicio de transporte que se solicita a través del móvil y con el que puedes conocer con antelación el precio de tu trayecto antes de contratarlo.