Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Pisa

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Pisa

Visita Pisa

Pisa es una hermosa e histórica ciudad de la Toscana, la región ubicada en el centro-oeste de Italia y famosa por sus paisajes idílicos y su arquitectura. Famosa por su torre, Pisa es una pequeña ciudad que reúne muy bien la esencia histórica y cultural de Italia, la puedes recorrer a pie y tiene también estupendos restaurantes.

¿Qué hacer en Pisa?

Ninguna visita a Pisa será completa si no te acercas a la plaza dei Miracoli a contemplar la Torre Inclinada. Comenzó a estar inclinada casi nada más ser construida, debido al terreno arcilloso y a que sus cimientos no eran lo bastante profundos. Es recomendable comprar la entrada por anticipado.

Junto a la Torre, está la Catedral o Duomo, que destaca por tener una fachada de mármol y una puerta de bronce macizo. Enfrente se encuentra el Baptisterio, un imponente edificio de mármol blanco casi tan alto como la torre de Pisa. La entrada es gratuita, y su interior es impresionante.

Junto a este conjunto monumental se encuentra el casco antiguo. Vale la pena dar un paseo por él y detenerse en la Piazza dei Cavalieri, en la que destacan el Palazzo dela Carovana, el Palazzo del Consiglio dei Dodici y la Iglesia de Santo Stefano dei Cavalieri.

Una experiencia que no te puedes perder es navegar por el Arno, el río que cruza la ciudad, donde varias empresas ofrecen excursiones en barca. Precisamente junto al río Arno está la Chiesa de Santa María della Spina. Una pequeña pero impresionante iglesia en la que, cuenta la leyenda, se encuentra una de las espinas de la corona de Cristo.

¿Qué comer en Pisa?

Si has visto los paisajes de la Toscana, sus campos y granjas, te puedes imaginar que los ingredientes de sus platos no se quedan atrás. También la región es conocida por su estupendo pescado y marisco frescos, el aceite de oliva y el vino.

En los pequeños y encantadores restaurantes típicamente italianos cercanos a la piazza dei Miracoli encontrarás muchas opciones de antipasti (entrantes, a menudo similares a tapas), platos de carne o pescado y pizzas al horno de leña. Prueba también la finocchiona, un embutido típico de Florencia, los crostini di fegatini, que son rebanadas de pan con una fina capa de paté de hígado con anchoas, y la panzanella, que consiste en pan húmedo con tomate, aceite de oliva, cebolla y albahaca. Encontrarás muchas variedades de pasta, incluyendo algunas que seguramente nunca habrás visto, como los pici.

La trufa es muy típica de la zona y, por eso, a menudo se usa en los ingredientes de las salsas, como la ribollita, un cocido hecho principalmente de alubias y otras verduras de la huerta toscana. El carciucco es una mezcla de pescados, normalmente trece, y no olvides probar el queso típico de la zona, el pecorino. Si está aromatizado con trufa, se llama mazolino.

En las pastelerías y cafeterías de Pisa, encontrarás muy variados dulces. Destacan el castagnaccio, elaborado con harina de castaña y los buccellato, que son suaves y deliciosos bollos. Otros dulces conocidos son los biscottini, el panepazzo y el torrone (similar al turrón duro español) y, durante los carnavales, la schiacciatta con l’uva florentina.

¿Qué aeropuertos hay en Pisa?

El aeropuerto de Pisa es el Galileo Galilei, que se encuentra en las afueras de la ciudad y a solo 3 km del centro. Está muy bien comunicado por autobús y tren. También hay taxis y algunos autobuses de línea que comunican con otras ciudades toscanas como Florencia.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Pisa?

En Destinia tienes la ventaja de poder reservar conjuntamente el vuelo más el hotel en Pisa. Esto te permitirá ahorrar dinero en tu viaje. Además, en nuestra web podrás reservar el hotel para solo una parte del viaje, y así hacer una escapada a la vecina Florencia, la bonita Siena, el icónico y sorprendente San Gimignano... ¿o quizá prefieras una "locanda" en plena campiña toscana?

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Pisa

Encontrar un vuelo más hotel barato en Pisa es fácil usando la herramienta de ordenar hoteles por precio en la web de Destinia. Además, en nuestro buscador tienes la posibilidad de incluir otros aeropuertos para encontrar opciones económicas.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Pisa?

Reservar con Destinia es muy sencillo. Solo tienes que situarte en el apartado "vuelo+hotel", introducir la ciudad de partida y la de llegada e introducir la fecha de tu viaje y número de pasajeros y habitaciones que deseas. Si solo quieres el hotel para una parte del viaje, marca la correspondiente casilla e introduce las fechas del hotel. Nosotros te ofreceremos una combinación recomendada y basada en la puntuación de los viajeros y la duración del vuelo, pero puedes configurar el viaje como quieras. ¡Pruébalo ya y prepárate para ir a Pisa!