Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Ponta Delgada

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Ponta Delgada

  • Madrid - Ponta Delgada

    Ida: 7 may. 2021 Vuelta: 7 ago. 2021
    Alojamiento en Casa Do Teatro - 3 noches
    desde225

Visita Ponta Delgada

Ponta Delgada se convirtió, en 1546, en una de las tres capitales del archipiélago de las Azores, unas islas situadas en medio del océano Atlántico y pertenecientes a Portugal. La ciudad tiene casi 70.000 habitantes y una superficie de 231,9 kilómetros cuadrados. A su ubicación privilegiada se le suman unas temperaturas anuales que varían entre los 14 y los 25 grados centígrados, que la hacen muy atractiva para el turismo durante todo el año.

Los veranos son agradables, con una temperatura media de 20 grados, mientras que en invierno, lo mínimo que marca el termómetro son 14 grados. En cuanto a las lluvias, éstas son abundantes, siendo más frecuentes en invierno que en verano.

La ciudad tuvo un importante crecimiento económico durante todo el siglo XIX, sobre todo por el interés de empresas extranjeras, que comenzaron a implantar sus sedes en el centro de la ciudad, y por las exportaciones de los cítricos, sobre todo hacia el Reino Unido. A día de hoy, sigue siendo el centro de la economía de todo el archipiélago.

¿Qué hacer en Ponta Delgada?

El mar, la orografía y el clima hacen de Ponta Delgada un auténtico paraíso para explorar por tierra, mar y aire. Estos son los puntos turísticos que no debes perderte:

1.- Ponta da Ferraira es famosa por albergar una cala termal, es decir, un balneario natural que se deja ver cuando baja la marea. Este fenómeno es debido a la corriente subterránea que se convierte en una lengua de mar y calienta la parte del océano más cercana a la arena. Además, la playa tiene un paisaje volcánico espectacular, que merece la pena ser visitado.

2.- Igreja Matriz de São Sebastião.Es la iglesia principal de la ciudad y se caracteriza por tener una alta torre con reloj que puede verse desde diferentes puntos de la isla. Fue construida a mediados del siglo XVI con un estilo gótico y manuelino.

3.- Portas da cidade o puertas de la ciudad. Como su nombre indica, son la entrada a Ponta Delgada. Fueron construidas en el siglo XVIII, aunque no siempre ocuparon el lugar que tienen en la actualidad (situadas en la plaza Gonzalo Velho Cabral). Se caracterizan por tener el escudo de armas de la ciudad y tres arcos.

¿Qué aeropuertos hay en Ponta Delgada?

El archipiélago tiene un aeropuerto principal para todas las islas, situado al oeste de Ponta Delgada, concretamente en la isla de São Miguel. La principal vía de acceso es la autovía EN1-1A, paralela a él. Una de sus ventajas es que está a solo cinco kilómetros del centro histórico de la ciudad, lo que se traduce en diez minutos de taxi.

Las principales líneas aéreas que operan son Azores Airlines, TAP Air Portugal, Ryanair, Delta Air Lines y SATA Air Açores.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Ponta Delgada?

Si quieres ahorrar dinero, lo mejor es que escojas un vuelo más hotel barato en Ponta Delgada, ya que no solo podrás elegir el establecimiento que más te guste, sino que, al reservar ambas opciones, se te hará un descuento. Una vez allí, podrás optar por explorar el archipiélago """"a tu aire"""" o reservar complementos vacacionales, es decir, actividades programadas por quienes más conocen el lugar.

Elige tu oferta de vuelo más hotel en Ponta Delgada

Reservar con Destinia tu paquete de vuelo más hotel barato en Ponta Delgada es muy sencillo. En la página de inicio de la web has de seleccionar el aeropuerto de origen y de llegada y escoger las fechas que encajan con tu viaje deseado. Existen filtros en cuanto a ubicación, precio, valoraciones y ventas. No obstante, si cuentas con un presupuesto ajustado, recomendamos buscar un hotel céntrico o echarle un ojo a las ofertas disponibles que se encuentran en la página.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotelen Ponta Delgada?

En primer lugar, lee bien todos los detalles que incluye el paquete vacacional y solicita el número de plazas que quieres reservar. Normalmente, el precio incluye el vuelo, un número determinado de noches de hotel y el desayuno, es decir, que los traslados y el resto de comidas corren por tu cuenta.

Podrás elegir entre varios establecimientos, ya que, antes de finalizar tu reserva, comprobarás cuáles están disponibles, las estrellas que tienen y los servicios extra que ofrecen. Por último, antes de introducir tus datos personales, te darán la oportunidad de contratar un seguro de cancelación (solo si lo quieres); rellena los campos con tu información ¡y listo!