Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Praga

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Praga

Praga es un destino turístico que hace alarde de sus paisajes y de su arquitectura y no es para menos. Antes de hacer las maletas para poner rumbo a Praga, debes saber que es la capital de La República Checa. Se encuentra en el noroeste del país, a orillas del río Moldavia. Es una ciudad de enorme interés turístico y prueba de ello son los millones de turistas que cada año pasan por este destino.

Conocida como la ciudad de las Cien Torres o la Ciudad Dorada, no cabe duda que ir a este destino es como hacer un viaje en el tiempo. Pasear por sus calles hará que pienses que estás inmerso en un cuento, o en el escenario de una película ambientada en el pasado.

Qué hacer en Praga

Praga, como muchas otras ciudades europeas es un museo en la calle, un lugar lleno de enclaves de interés. No obstante, atento a este listado de imprescindibles para visitar: El Puente de Carlos, La Torre de la Pólvora, La Plaza de la Ciudad Vieja, El Castillo de Praga, La Catedral de San Vito y El Callejón del Oro, entre otros.

La famosa Plaza de Wenceslao, el cementerio judío, el teatro negro o un paseo en barco por el río Moldava son otras de las visitas o planes que no pueden faltar en tu viaje.

Qué comer en Praga

Estamos seguros de que la gastronomía de Praga te va a conquistar. Una sesucción que va a comenzar por la vista, ya que se caracteriza por lo colorido de sus recetas. La combinación de verduras con carnes y pescados añadirán a ese cromatismo un sabor muy tentador.

Las sopas ocupan un lugar privilegiado en importancia en la gastronomía de la ciudad. Así, pon especial atención a la ceská bramborová –la sopa nacional–, la zelnacka de col y panceta, y la drstkova para los estómagos que se atreven con los sabores más fuertes.

Utopenec (una salchicha macerada), el knedliky (bolas de carne y harina), el svíckovà (una receta de solomillo), el goulash (carne estofada) o el steak tartar (receta con carne cruda aderezada como protagonista) son algunos de los platos que no debes perderte en tu viaje a Praga.

¿Qué aeropuertos hay en Praga?

Praga tiene un aeropuerto internacional: el Aeropuerto Vácaly Havel. Se trata de las instalaciones aeroportuarias más importantes de la República Checa, con más de 15 millones de viajeros al año. Una cifra nada despreciable para este aeropuerto en el que operan las principales compañías aéreas, así como las low cost.

Estas instalaciones se encuentran a 16 kilómetros del centro de la ciudad y cuentan, incluso, con un museo. Además, están perfectamente comunicadas con el centro a través de transporte público.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Praga?

Contratar un paquete de vuelo más hotel en Praga es mucho más ventajoso, como suele suceder en estos casos. Poder resolver las cuestiones más importantes de un viaje —el vuelo y el alojamiento– en una sola operación, ahorrándote además alguna que otra comisión son algunas de esas ventajas con las que contarás.

La comodidad, el mejor precio garantizado y poder contar con multitud de opciones son otras de las excelencias de la contratación de este tipo de paquetes. Un producto que en Destinia suma la seguridad en la contratación.

Elige tu oferta de vuelo más hotel en Praga

Elegir tu vuelo más hotel barato en Praga es una realidad. Nada más introduzcas tus datos en el buscador, comprobarás que tendrás la posibilidad de viajar con compañías como Iberia, Enter Air o Czech Airlines, entre otras. Son empresas con precios que incidirán de una manera muy positiva en el precio final. Opciones, en definitiva, destinadas a suplir tus necesidades, presupuesto y gustos.

Viajar a Praga desde cualquier punto de España solo requiere de unos cuantos datos. A partir de ahí, el buscador de Destinia combinará las mejores ofertas para que volar a uno de los destinos más visitados de Europa sea una realidad. El buscador pondrá a tu alcance distintos paquetes que incluyen vuelos de ida y vuelta y céntricos alojamientos. Reserva y vive una de las ciudades con más encanto.

Cómo reservar tu vuelo más hotel en Praga

Si sabes cómo reservar el alojamiento u hotel en Praga más el vuelo, todo te resultará sencillo y rápido. El buscador te ayudará a que consigas hospedarte en los hoteles más céntricos de la ciudad: el hotel Sofitel Century Old Town Praque, el hotel Ibis Praha Mala Strana y el hotel Barceló son algunas posibilidades.

Basta con que introduzcas tu origen, destino y fechas. Tras ello, elige entre los vuelos y luego entre los alojamientos. Introducir tus datos será lo único que faltrá para completar tu reserva del paquete de vuelo más hotel en Praga.