Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Praga

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Praga

  • Logroño - Praga

    Ida: 18/04/2019 Vuelta: 21/04/2019
    Alojamiento en Czech Inn - 3 noches
    desde2.957
La capital de la República Checa es una ciudad de cuento, un destino de gran belleza que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Una forma muy práctica de hacerlo es contratando un paquete de vuelo + hotel a Praga, que permite viajar barato y conseguir lo imprescindible para llevar a cabo unas vacaciones en unos pocos minutos. Además, ofrece muchas posibilidades de ajustar tanto los vuelos como el alojamiento a las preferencias de sus huéspedes.

Desde España son muchos los aeropuertos que realizan vuelos directos a la ciudad de Praga. Entre los destinos más destacados se encuentran Madrid, Barcelona y Bilbao. La ciudad condal es una de las que más vuelos diarios salen hasta Praga, por lo que es siempre una buena opción a la hora de viajar hasta la capital de la República Checa. Sea cual sea el aeropuerto de origen que elijas para tu paquete te recomendamos que llegues a él con al menos 2 horas de antelación.

Este es el tiempo estimado que necesitarás para facturar, pasar los controles de seguridad y embarcar. Para poder llegar con la suficiente antelación debes tener en cuenta el tráfico hasta llegar a tu aeropuerto de salida, sobre todo si utilizas el autobús, el taxi o el coche. Si necesitas realizar el trayecto hasta el aeropuerto el hora punto es muy probable que te retrases, por lo que deberás salir antes para intentar evitar los atascos.

Paquete de vuelo + hotel barato a Praga

El principal aeropuerto de Praga es el Aeropuerto Vácaly Havel. En él operan aerolíneas como Norwegian Air, Lufthansa, Alitalia, Air Francia, Tap Portugal o Czech Airlines. También algunas de bajo coste, como Ryanair y EasyJet con las que es fácil encontrar billetes de avión económicos y así conseguir un paquete de vulo + hotel a Praga más asequible. Una vez que aterrices tienes la opción de utilizar las líneas de autobús 100 y 119, que te conectarán con líneas de metro en unos 20 minutos. Por la noche estas líneas no suelen estar operativas, pero en este caso puedes coger el autobús nocturno 510 que te llevará hasta el tranvía.

Otra parte importante de tu paquete es el alojamiento, el lugar donde pasarás las noches en tu escapada. Puedes quedarte con el hotel que te salga predefinido o elegir el que más te guste. Algunos de los mejor valorados son los que pertenecen a cadenas hoteleras como son el hotel Sofitel Century Old Town Praque, el hotel Ibis Praha Mala Strana y el hotel Barceló. Todos ellos cuentan con excelentes críticas por parte de sus huéspedes.

Aunque si no te importan tanto los comentarios y valoraciones y lo que buscas es un alojamiento céntrico para poder moverte por la ciudad a pie también tienes donde elegir. El hotel U Tri Bubnú es uno de ellos, un alojamiento de 3 estrellas situado frente a la casa de Kafka y a escasos metros de la Plaza Mayor de la ciudad. Utiliza el filtro de distancia y comparar los hoteles más céntricos antes de elegir el que complete tu paquete vacacional.