Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Puerto Vallarta

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Puerto Vallarta Jalisco

Es una ciudad-balneario en la costa pacífica de México y pertenece al estado de Jalisco, que la considera Patrimonio Cultural. Se la conoce por sus playas y vida nocturna. Su centro histórico conserva la esencia de sus orígenes y posee parques exuberantes, galerías de arte y museos.

¿Qué hacer en Puerto Vallarta Jalisco?

Puerto Vallarta está rodeada por la jungla y las montañas de la Sierra Madre por un lado, y por el otro, maravillosas playas de arena blanca. Ofrece un amplio abanico de actividades originales al aire libre: senderismo, kayak, snorkel, deportes de aventura, etc.

Una de esas originalidades que no puedes perderte es La Playa Escondida en las Islas Marietas: una preciosa playa dentro de un cráter a la que solo puedes acceder nadando a través de un túnel.

También debes visitar El Edén. Es un pequeño paraíso con piscinas naturales y cascadas en el río Mismaloya, dentro de un entorno exuberante, donde darte un baño y pasar un día inolvidable.

Puerto Vallarta es, además, una ciudad cosmopolita que ofrece multitud de actividades culturales y propuestas de ocio.

Para conectar con el espíritu de la ciudad, te proponemos un paseo por el Malecón. Es un paseo plagado de color, esculturas, restaurantes, cafés, tiendas y espectáculos diversos que te definen la esencia de la ciudad.

No te pierdas el espectáculo de los Voladores de Papantla. Son hombres que realizan una danza milenaria de agradecimiento a la madre tierra. La peculiaridad es que lo hacen a una altura considerable del suelo. Por la noche, la música es la protagonista y puedes entrar a alguno de los muchos clubes nocturnos o discotecas.

Un símbolo importante de la ciudad y una visita obligada es la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la Plaza de Armas. Tampoco olvides ir a la Isla del Río Cuale, que alberga el Museo Arqueológico de Cuale y donde muchos artesanos exponen y venden allí sus creaciones.

¿Qué comer en Puerto Vallarta Jalisco?

A Puerto Vallarta se la conoce como "ciudad gourmet" por la calidad de su gastronomía. Algunas de las especialidades locales con las que puedes empezar son las tortas ahogadas o la birria, que es un guiso que hornean bajo tierra. Aunque la zona se caracteriza sobre todo por sus platos cuyas bases son el pescado y el marisco. Si ambos te gustan, te encantará el ceviche y el pescado embarazado.

Tampoco te puedes ir sin probar la tuba: un refresco cuyos dos ingredientes principales son la crema de coco y el vinagre de manzana.

¿Qué aeropuertos hay en Puerto Vallarta Jalisco?

Puerto Vallarta dispone de un aeropuerto internacional, situado a 7,5 kilómetros de la ciudad.

Para llegar a la ciudad o viceversa, lo mejor es coger un taxi (aeromóvil) o una furgoneta a la que llaman combi o colectivo minivan. Debes comprar el billete en un kiosco a la salida de la terminal, antes de entrar en el vehículo.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Puerto Vallarta Jalisco?

Al reservarlos juntos, puedes obtener una bonificación en el precio y la posibilidad de escoger el vuelo cuyo horario prefieras y el hotel más acorde a tu presupuesto o a tus gustos.

Por otro lado, reservar de esta manera te proporciona más libertad para planificar, según tus preferencias, las visitas y actividades más atractivas para ti.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Puerto Vallarta Jalisco

Es fácil elegir una oferta de vuelo más hotel barato en Puerto Vallarta Jalisco o más ajustada a tus deseos. Pulsa "Vuelo + Hotel" en la pestaña de la parte superior de nuestra página.

A continuación, selecciona el aeropuerto de salida y Puerto Vallarta Jalisco como destino, e introduce las fechas de salida y de vuelta y el resto de datos. Pulsa en "buscar vuelo + hotel".

Sale una recomendación. En la parte superior derecha de los horarios de los vuelos de la recomendación, tienes la opción "cambiar". Te indica todos los horarios y la posibilidad de escoger el que quieras.

Lo mismo ocurre con los hoteles. En la parte superior derecha del hotel recomendado, aparece la opción "cambiar", y sale una selección de hoteles para elegir. Opta por el que prefieras.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Puerto Vallarta Jalisco?

Una vez seleccionado el vuelo más hotel en Puerto Vallarta Jalisco de tu preferencia, pulsa "finalizar reserva". Te muestra los datos de ambos vuelos. Comprueba que son correctos. Asimismo, te indica el hotel y los días de entrada y salida.

A continuación, introduce los datos de la persona o personas que viajáis y los datos del contacto: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono.

Posteriormente, te informa sobre el equipaje y la posibilidad de reservar los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. También te ofrece la oportunidad de contratar un seguro de anulación y asistencia, y realizar alguna petición que consideres oportuna.

Por último, elige el método de pago, introduce los datos y pulsa en "reservar y pagar".