Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Roma

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Roma

  • Melilla - Roma

    Ida: 22/03/2019 Vuelta: 26/03/2019
    Alojamiento en Chalet Camping Roma - 4 noches
    desde499
  • Córdoba - Roma

    Ida: 21/01/2019 Vuelta: 24/01/2019
    Alojamiento en Roma Tor Vergata - 3 noches
    desde2.274

Vuelo y Hotel a Roma

La Ciudad Eterna es uno de los destinos que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Sus imponentes construcciones barrocas y neoclásicas y su amplia oferta de ocio y entretenimiento la convierten en una ciudad de lo más deseada a la hora de viajar. Si te has decidido a conocerla te recomendamos que reserves un paquete de vuelo + hotel a Roma de Destinia, ya que de esta manera tendrás todo lo necesario para empezar tus vacaciones. Marca en nuestro buscador tu destino de origen y las fechas de tu escapada y encuentra ofertas increíbles.

Los principales aeropuertos de la capital italiana son el Aeropuerto de Roma Fiumicino, también conocido como Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci, y el Aeropuerto de Roma-Ciampiano. El más transitado a día de hoy es el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, en el que operan aerolíneas populares como son Air Europa, Air Berlín y Alitalia, y también algunas de bajo costa como Ryanair y Vueling, con las que es fácil conseguir un paquete de vuelo + hotel a Roma económico.

Este aeropuerto, además, recibe todos los días vuelos procedentes de ciudades españolas tan importantes como son Barcelona, Málaga, Alicante, Madrid y Valencia. En el caso de los paquetes de vuelo + hotel de Barcelona a Roma, hay más de 11 trayectos de avión al día, por los que son muchas las combinaciones que puedes escoger. La capital española tampoco se queda atrás, y hasta en 14 ocasiones al día salen vuelos de Madrid a Roma Fiumicino.

Paquetes de vuelo + hotel baratos a Roma

Si eliges viajar a Roma desde la ciudad condal o desde Madrid lo mejor es que estés en el aeropuerto al menos con 2 horas de antelación, ya que ambos son de grandes dimensiones y cuentan con varias terminales. Lo mejor es que llegues con tiempo para hacer la facturación, llegar a tu puerta de embarque sin prisas y pasar los controles. A la hora de calcular el tiempo estimado desde tu punto de salida hasta el aeropuerto donde cogerás el vuelo a Roma también intenta tener en cuenta las horas punta tanto si vas en coche o en autobús, pues pueden ralentizar tu llegada al aeropuerto.

Si tienes ocasión te recomendamos que elijas viajar al Aeropuerto de Roma-Fiumicino. Además de ser el más importante del país cuenta con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad. Desde su terminal salen unos trenes llamados Leonardo Express que realizan dos trayectos por hora directos a Roma Termini, la estación central de Roma. También en este aeropuerto puedes llegar fácilmente a otras estaciones con los trenes locales que salen cada 15 minutos. Debido a la frecuencia de trayectos y la buena comunicación del aeropuerto con el centro de la ciudad es aconsejable utilizar el transporte público y no es necesario gastar el dinero en taxis.

En cuanto al alojamiento que complete tu paquete de vuelo + hotel a Roma te aconsejamos elegir uno que esté céntrico, de esta manera podrás acceder fácilmente a la mayoría de lugares de interés a pie. Algunos de los más destacados por su ubicación en el corazón de Roma son The St Regis Rome, el hotel Mascagni Luxury Dependance o el hotel Patria. También puedes elegir incluir el desayuno o las comidas, según tu plan de viaje y así facilitarte enormemente la estancia en la ciudad. Y si quieres un hotel barato para bajar el precio de tu paquete puedes utilizar el filtro “más económicos” y los resultados de hostales se ordenarán en base a las tarifas más económicas en las fechas seleccionadas.