Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Roma

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Roma

La Ciudad Eterna es uno de los destinos más importantes del continente europeo. Cada año recibe una gran cantidad de turistas atraídos por sus monumentos y la historia que encierra cada una de sus calles y rincones. La capital italiana se encuentra ubicada en el centro del país, muy próxima a las costas bañadas por el mar Tirreno.

Cuenta con un clima mediterráneo que la convierte en un destino perfecto para ser visitado todo el año. Encuentra tu vuelo mas hotel en Roma y lánzate a conocer una ciudad que debes visitar una vez en la vida.

¿Qué hacer en Roma?

Roma es una urbe que cuenta con un gran número de atractivos turísticos. Descubrir sus ruinas romanas, sus barrios únicos o perderte en sus más de 900 iglesias son solo algunas de las opciones que te puedes encontrar en la ciudad.

La Fontana di Trevi es uno de los puntos más visitados de la ciudad. Esta fuente es el mayor exponente del barroco en la ciudad, te recomendamos que la visites de noche y puedas admirar su espectacular iluminación. Las plazas son otro de los atractivos de la ciudad: la Piazza Navonna, con sus artistas; la Piazza de Spagna y sus conocidas escaleras; o la Piazza Venezia con su palacio son algunas de las imprescindibles.

Por supuesto, no pueden faltar los grandes monumentos del Imperio romano como el Coliseo o el Circo Máximo al igual que la visita al Vaticano (visitarás dos países casi sin querer).

¿Qué comer en Roma?

Italia es sinónimo de pasta y su capital no podía ser menos. En la ciudad podrás degustar una gran variedad de platos con diferentes tipos de pastas y salsas, cada una más deliciosa que la otra. La verdadera pasta a la carbonara (sin nata), los bucatini all’amatriciana o los tonnarelli cacio e pepe son algunos de los platos estrella.

Por supuesto no puedes olvidarte de disfrutar de los gelatos todo un clásico de la ciudad. Como extra te recomendamos que te pierdas por el barrio del Trastévere y descubras la gastronomía en sus restaurantes y tratorias.

¿Qué aeropuertos hay en Roma?

La ciudad cuenta con dos aeropuertos principales: Roma-Fiumicino (Aeropuerto Leonardo Da Vinci) y Roma-Ciampiano.

Roma-Fiumicino se encuentra a unos 35 kilómetros del centro de la ciudad y es el más transitado. Todas las compañías que vuelan desde España operan en él y cuenta con diferentes opciones para llegar al centro. El tren es sin duda la más habitual pero también puedes optar por el autobús, taxi o un transporte privado de los que te ofrecemos en nuestro apartado de alquiler de vehículos.

Roma-Ciampiano se encuentra a unos 15 kilómetros y solamente operan algunos vuelos de Ryanair. Cuenta con un servicio de autobuses, taxi o uno de nuestros servicios de transporte.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Roma?

Apostar por una reserva combinada de vuelo más hotel es una gran elección para descubrir Roma. Este tipo de productos permiten adaptarse a tus necesidades para que encuentres los vuelos más adecuados para ti y escojas el hotel que se adapta a tus necesidades. Pero su principal atractivo es el ahorro que puedes conseguir.

Contar con esta opción te permitirá descubrir la ciudad a tu aire disfrutando de la libertad de horarios que uno desea en vacaciones. Pero desde Destinia queremos ponértelo fácil y te ofrecemos una gran variedad de actividades para completar tu viaje de la mejor manera posible.

En el caso de la Ciudad Eterna te recomendamos que optes por la excursión a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, podrás evitarte las colas y contarás con un guía para que descubras cada secreto de estos lugares.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Roma

Seguro que ya tienes ganas de viajar así que ha llegado el momento de elegir tu vuelo más hotel barato en Roma. En nuestra web encontrarás un gran número de ofertas para escoger tu paquete. Los origenen más comunes son desde Madrid, Barcelona o Valencia.

Por supuesto si tu punto de origen es otro no dudes en usar nuestro buscador para encontrar tu oferta de hotel y vuelos a Roma.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Roma?

Ahora que conoces tu destino es el momento de reservar, el proceso no puede ser más sencillo. Introducen en nuestro buscador tu lugar de origen, tus fechas y dale a buscar.

Te recomendaremos la combinación más idónea pero podrás adaptarla a tus necesidades de horarios de vuelos y comodidades de tu hotel. En el lado derecho encontrarás la variación sobre el precio final.

Una vez elegidos ambos toca rellenar los datos y completar tu compra con los traslados, actividades y seguro de viaje si así lo deseas. Una vez completes este proceso tu viaje para descubrir Roma estará preparado, solo tendrás que preocuparte de disfrutar.