Saltar al contenido

Vuelo + hotel a San Petersburgo

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita San Petersburgo

San Petersburgo es conocida popularmente como la ciudad menos rusa del país. Bañada por el mar Báltico, este destino fue durante dos siglos la capital del imperio y, en la actualidad, está considerada como el centro cultural, económico y científico de Rusia.

Sus majestuosos palacios, parques y museos llaman la atención de todos los viajeros que llegan a este destino, conocido como la Venecia del norte, y donde las tradiciones y culturas rusas se entremezclan con las europeas. No en vano, Pedro I el Grande la fundó para convertirla en una ""ventana"" hacia el mundo de occidente.

¿Qué hacer en San Petersburgo?

Una de las joyas de San Petersburgo es el museo del Hermitage, el segundo más grande del mundo después del Louvre. En su interior alberga una de las colecciones y pinacotecas mayores de arte antiguo de todo el planeta. Además, se encuentra situado a lo largo de seis edificios, entre los que destaca el Palacio de Invierno, residencia de los antiguos zares hasta la Revolución Rusa.

Esta es una ciudad de zares, por lo que no es de extrañar que cuente con varios palacios que merecen la pena visitar. Uno de ellos es el palacio de Peterhof, el Versalles de esta ciudad. El mismo se encuentra ubicado a 26 kilómetros de distancia del centro y se puede llegar hasta él en un barco. Una vez allí, tendrás la posibilidad de contemplar la residencia estival del zar Pedro I el Grande con sus majestuosos edificios, fuentes, parques y cascadas.

A 30 kilómetros de la ciudad se encuentra el Palacio de Pushkin, también conocido como el de Catalina, la esposa del anteriormente citado zar. Destaca la Cámara de Ámbar, que hoy en día es una réplica de la que se levantó en el siglo XVIII con varias toneladas de ámbar, un material mucho más caro que el oro.

¿Qué comer en San Petersburgo?

Visitar San Petersburgo, implica probar algunas de sus excelentes y famosas sopas, como la schi, cuyos ingredientes son zanahorias, col, perejil, laurel, cebolla, crema agria y apio, entre otros. Otra muy típica es la borscht, elaborada a base de tomates, patatas, remolacha, carne y col.

Y, por supuesto, no te marches sin degustar una rica empanada rellena de pescado, carne, arroz, setas o remolachas que recibe el nombre de kulebiaka. También resultan exquisitos los pelmenos, una especie de raviolis rellenos de pollo, carne de res o salmón. Se sirven con rábano picante, mostaza o crema agria.

¿Qué aeropuertos hay en San Petersburgo?

A escasos 23 kilómeros al sur de la ciudad, se encuentre el aeropuerto de Pulkovo, el lugar de entrada y salida de esta espectacular ciudad rusa y el tercero más transitado del país.

Desde el mismo y hasta el centro de la ciudad se puede llegar en un autobús, que te dejará en la estación del metro de Moskovskaya y, desde allí, tendrás que viajar hasta el centro de San Petersburgo.

Otra opción es coger un taxi en la misma estación o, incluso, alquilar un vehículo en la misma terminal, para moverte por la ciudad con total autonomía. En este aeropuerto también vas a encontrar tiendas, numerosos restaurantes y cafeterías, en los que podrás sentarte a esperar tu vuelo.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a San Petersburgo?

Si reservas un vuelo más hotel en San Petersburgo, tendrás garantizadas unas vacaciones de ensueño además de muy económicas. Con uno de estos paquetes podrás elegir el vuelo que más te convenga, así como el hotel que más te agrade. Si lo deseas, podrás completar tu viaje reservando distintas actividades, algo que podrás hacer igualmente a través de nuestra web destinia.com.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a San Petersburgo

Destinia ofrece a sus clientes cientos de aerolíneas y miles de hoteles a lo largo de todo el mundo, para que puedan disponer de una amplia gama entre la que elegir. Podrás combinar el hotel que más te guste y el billete de avión que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a San Petersburgo?

Cuando ya tengas elegido tu vuelo más hotel barato en San Petersburgo, será el momento de empezar con la reserva, algo que vas a poder realizar completamente online y con la seguridad de que tus datos van a estar protegidos de igual manera que lo estarían en tu banco, ya que se utilizan las mismas medidas de seguridad.

Para comenzar, rellena todos los datos solicitados y, una vez hayas confirmado su veracidad, será el momento de hacer el pago, algo que se puede hacer mediante una tarjeta de crédito o de débito o incluso a través de Paypal y Bitcoin.