Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Santa Cruz de la Palma

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo y Hotel a Santa Cruz de la Palma

Relájate bajo el sol canario reservando con Destinia tu vuelo + hotel a Santa Cruz de la Palma al mejor precio. No vas a dejar que las mejores ofertas se escapen, ¿verdad?

Si eres un huésped exigente al que le gusta reservar en hoteles en Santa Cruz de la Palma o alojamientos vacacionales de garantía y calidad, en Destinia encontrarás lo que buscas. Seleccionando en nuestro buscador de vuelo + hotel a Santa Cruz de la Palma, te mostraremos los mejores precios en hoteles cerca de la playa de los Cancajos o más cerca del centro. Alguna de las recomendaciones son el hotel Montecristo, el hotel H10 Taburiente Playa, los Apartamentos Rocamar, el Aparthotel El Galeón, el hotel Marítimo y la Pensión Canarias de 2 estrellas.

En Santa Cruz de la Palma está el aeropuerto de La Palma (SPC), desde el cual es muy cómodo trasladarse a otra parte de las Islas Canarias gracias a los vuelos operados por Binter Canarias, que conecta la isla de La Palma con el aeropuerto de Tenerife norte, el aeropuerto de Tenerife Sur y el aeropuerto de Gran Canaria. Las aerolíneas de Iberia, Iberia Express, TUI Airlines nederland, Jetair Fly y Vueling Airlines también facilitan el trayecto desde Barcelona El Prat (BCN), Madrid Barajas Adolfo Suárez (MAD) y Bilbao (BIO). Elige tu punto de partida y pon rumbo a tus vacaciones.

No seas el último en reservar sus vacaciones y aprovecha los mejores precios en vuelo más hotel a Santa Cruz de la Palma.