Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Santander - Santa Cruz de Tenerife

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Santander - Santa Cruz de Tenerife

¿Con ganas de vacaciones? Pues si estás aquí, ya has acertado con tu elección. Compara precios y consigue la oferta en vuelo + hotel Santander - Santa Cruz de Tenerife que hemos preparado para ti. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Si quieres volar de Santander a Santa Cruz de Tenerife lo tendrás fácil, ya que podrás elegir entre los dos aeropuertos de Tenerife, el aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) y Tenerife Sur (TFS) gracias a que el aeropuerto de Seve Ballesteros Santander (SDR) tiene conexión con ambos aeródromos. Así, podrás comprar tu vuelo barato a Santa Cruz de Tenerife con Vueling, que realiza la ruta Santander - Santa Cruz de Tenerife (SDR – TFN) y aterriza en el aeropuerto de Tenerife Norte, el más cercano a la capital de la isla. De lo contrario, si lo prefieres, puedes coger tu billete de avión barato con Vueling airlines o Ryanair y aterrizar en el aeropuerto de Tenerife Sur (TFS). Sea cual sea tu plan, acierta y compra barato tu vuelo más hotel Santander - Santa Cruz de Tenerife.

Los hoteles en Santa Cruz de Tenerife más destacados son aquellos que cuenta con instalaciones reformadas, piscina, conexión Wifi gratuita y cerca del centro de la ciudad. Así, algunos de los nombres de hoteles que más oirás son el hotel Iberostar Grand Hotel Mencey, de 5 estrellas, el hotel Adonis Plaza, el hotel Tanausu, ambos de 3 estrellas, y el hotel Pelinor y el hotel Atlántico, con 2 estrellas. Ninguno de estos hoteles se emplaza cerca de la playa de las Teresitas, pero sí puedes encontrar hoteles en Santa Cruz de Tenerife con acceso al transporte público que te lleve hasta esta popular playa como el hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo, el hotel Silken Atlántida Santa Cruz y el hotel Taburiente Tenerife. ¿Con cuál te quedas? Compara entre muchos más hoteles en Destinia y complementa tu vuelo + hotel Santander - Santa Cruz de Tenerife al mejor precio.

Mejores combinaciones

Vuelo + hotel a Santa Cruz de Tenerife