Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Santiago de Compostela

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Santiago de Compostela

Visita a Santiago de Compostela

Ciudad de peregrinación por la que cada año pasan millones de turistas y de peregrinos. Una cita con la historia, con la cultura, con la gastronomía gallega, pero también con la magia. Con escenarios que no parecen reales por su belleza, tales como la Catedral de Santiago.

En suma, hay razones de sobra por las que hacer las maletas para poner rumbo a una ciudad que gira en torno a esa catedral, aunque tiene muchas más cosas que ver. Santiago de Compostela es una ciudad que ver y comerse a bocados, porque ¡ojo con su gastronomía! ¡Acompáñanos! Recorramos juntos este espectacular destino de Galicia.

Qué hacer en Santiago de Compostela

Obviamente, la primera cosa que hay que hacer en la ciudad es visitar la Catedral de Santiago. Una obra magistral, que tiene que ser degustada con detenimiento. Una visita guiada es la mejor de las opciones, aunque podrás recorrerla por tu cuenta. Recorrer las rúas y el casco histórico de la ciudad y visitar la Cidade da Cultura son otros planes que no puedes dejar de hacer.

Pasear por los jardines de San Domingos de Bonaval y la Alameda, visitar el convento de Santo Domingo de Bonaval, el mercado de abastos de la ciudad y una visita guiada a su antiquísima universidad son alternativas muy interesantes.

Qué comer en Santiago de Compostela

Ir a Santiago de Compostela supone comer algunos de los mejores pescados y mariscos del mundo. Una cita con la gastronomía más auténtica, que se basa en la excelencia de las materias primas. Una cocina sencilla, solo consistente en realzar el sabor de productos, que no pueden ser más excelentes.

Los rodaballos, merluzas, lubinas, besugos, bacalaos, meros, rapes o sardinas son algunos de los pescados que encontrarás en cualquier carta que se precie. Comerlos asados, a la gallega, un estilo local con pimentón, o en salsa verde será nuestra recomendación. Los mariscos gallegos como las zamburiñas, los berberechos o las vieiras tampoco deben faltar entre tus elecciones. No olvides no dejar de probar el famoso pulpo a feira: cocido, rociado con un buen aceite de oliva y pimentón.

¿Qué aeropuertos hay en Santiago de Compostela?

Santiago de Compostela solo tiene un aeropuerto: Lavacolla. Un recinto aeroportuario que cuenta con dos terminales, aunque hoy en día la más antigua de las dos está cerrada al tráfico aéreo. Se encuentra a 16 kilómetros del centro de la ciudad y se consolida a día de hoy como uno de los tres aeropuertos más importantes de Galicia.

En este aeropuerto operan las principales compañías aéreas internacionales, así como las low cost. Un lugar de llegada, por tanto, de vuelos nacionales e internacionales. Además, cuenta con autobuses para llegar hasta el centro de la ciudad. Con salida cada media hora, podrás llegar hasta distintas paradas del centro.

¿Cuales son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Santiago de Compostela?

Optar por un paquete de vuelo más hotel en Santiago de Compostela es una buena opción cargada de ventajas, empezando por la posibilidad de solventar dos reservas en una. Es decir, dejarás resuelta la parte fundamental de cualquier viaje: el hospedaje y cómo llegar, en este caso en avión.

Precisamente, esta ventaja supone no solo comodidad, sino también un ahorro. Suprimirás alguna que otra comisión. En cualquier caso, ya no tendrás que pagar por dos operaciones. Reservar este tipo de paquetes en Destinia además añade la posibilidad de reservar actividades en destino, ¿se puede pedir más?

Elige tu oferta de vuelo más hotel en Santiago de Compostela

Elegir tu vuelo más hotel barato en Santiago de Compostela usando el buscador no puede ser una tarea más sencilla. Unos pocos datos serán suficientes para que puedas elegir tu vuelo y alojamiento entre gran variedad de precios y estilos para todos los gustos.

Cómo reservar tu vuelo más hotel en Santiago de Compostela

Reservar el alojamiento u hotel en Santiago de Compostela y el vuelo se hace en unos pocos pasos. Te ayudamos a que consigas hospedaje en los hoteles más céntricos y cercanos a los lugares de máximo interés turístico, como la Plaza de Obradoiro. Introduce el origen, la fecha y te damos a elegir entre varios vuelos y compañías. A continuación, podrás elegir entre hoteles de cadenas como NH Collection o Eurostars, entre otros.

Introducir los datos personales será el último paso antes de completar la reserva. Reserva un paquete de vuelo más hotel en Santiago de Compostela en un par de clics.