Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Sevilla

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Sevilla

La ciudad de Sevilla pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía y se caracteriza por ser la cuarta ciudad más poblada de España. De clima templado-cálido, con veranos tórridos e inviernos muy suaves y secos.

¿Estás buscando vuelo más hotel en Sevilla? La gran variedad de alojamientos de los que puedes hacer uso en esta ciudad, junto con nuestro buscador, te permite hallar múltiples opciones en un momento.

¿Qué hacer en Sevilla?

Puedes ver el casco histórico más grande de toda España y monumentos que dejan impresionado a todo aquel que los visita.

Tienes que hacer una parada obligatoria en la catedral gótica al ser la más grande del mundo y estar enterrado Cristóbal Colón, además de visitar la Giralda, la torre campanario de la Catedral con 100 metros de altura y una fusión de culturas en su fachada. Otro de los símbolos es el Real Alcázar, un conjunto palaciego amurallado que representa la magnificencia del arte mudéjar.

Cabe añadir la Plaza de España, un lugar en el que podrás admirar sus canales, sus 4 puentes que simbolizan los 4 antiguos reinos de España, sus fuentes y sus 48 bancos que representan a las provincias españolas que existían durante su construcción.

No obstante, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer. Tienes que pasear por las calles peatonales del barrio de Santa Cruz para ver sus típicos patios, sus casas encaladas y sus bonitas plazas. Otro barrio muy conocido es el de Triana, ya que representa la esencia de la ciudad y de los sevillanos, así que pasa por el puente de Triana y visita el mercado de abastos y la Real Parroquia de Santa Ana.

¿Qué comer en Sevilla?

Cuenta con una deliciosa gastronomía digna de saborear, la cual está marcada por el clima y por la cercanía al mar.

No dejes de recorrer sus bares más interesantes donde probar la sopa fría de tomate o más conocido como gazpacho, además del pescaíto frito elaborado con pescados pequeños como el boquerón, el salmonete, la caballa, el calamar y el choco.

Si te gustan los platos fuertes, no dudes en escoger el rabo de toro con una buena salsa caliente o el cocido andaluz, que es un guiso de legumbres, generalmente garbanzos y habichuelas con costilla, tocino y morcilla.

¿Qué aeropuertos hay en Sevilla?

El Aeropuerto de Sevilla, o Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, se sitúa a 10 kilómetros al noreste de la ciudad y puedes llegar gracias al servicio de autobús Especial Aeropuerto que circula cada 12 minutos aproximadamente.

Su tráfico es especialmente de índole nacional, con Barcelona a la cabeza, seguido de Palma de Gran Canaria, Bilbao y Madrid. Eso sí, desde los últimos años se aprecia cada vez más el tráfico europeo e internacional: Francia, Italia y Reino Unido principalmente.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Sevilla?

Elegir la opción de reservar vuelo más hotel a tu gusto te brinda la oportunidad de ahorrar unos euros que puedes invertir en un capricho como una exposición de arte o una exquisita cena en el restaurante de moda de la ciudad. También debes de tener en cuenta el ahorro del tiempo que te lleva comparar los hoteles y los vuelos por separado, ya que aquí lo haces en conjunto.

No te olvides que estos paquetes te ofrecen conocer el destino ""a tu aire"", además de tener ofertas para todos los estilos de alojamiento, desde hostales hasta hoteles de 5 estrellas. Cabe mencionar que también brindamos la posibilidad de complementar el viaje con la reserva de actividades de nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Sevilla

Si quieres disfrutar de unas vacaciones, nosotros te recomendamos que lo hagas con un paquete de vuelo más hotel barato en Sevilla.

Algunas de las rutas más frecuentadas son las de Barcelona y Bilbao, y, si contratas un paquete lo antes posible, tienes la opción de elegir entre los diferentes horarios, además de operar aerolíneas lowcost y poder conseguir tarifas más económicas. También, una de las mejores combinaciones es Palma de Gran Canaria-Sevilla, que da la oportunidad de alojarse en la Pensión La Giralda y en el Hotel Ibis Sevilla.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Sevilla?

1. Introduces el sitio de origen y destino, la fecha de ida y vuelta y el número de habitaciones y de personas.

2. Escoges el horario del vuelo de ida y vuelta, teniendo en cuenta la compañía.

3. Eliges el alojamiento utilizando los filtros para encontrarlo más rápido o usando el buscador si alguien te ha recomendado alguno.

4. Escoges el tipo de habitación: solo alojamiento, con desayuno o todo incluido.

5. Finalizas la reserva añadiendo los datos de los viajeros.