Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Sevilla - Las Palmas de Gran Canaria

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Sevilla - Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es uno de los centros vacacionales más atractivos de España. Sus playas paradisíacas, su clima suave y su excelente oferta de ocio y entretenimiento lo convierten en el destino ideal para pasar unos días de relax. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con excelentes ofertas de paquetes de vuelo + hotel Sevilla – Las Palmas de Gran Canaria. Lo único que tienes que hacer para conseguir el tuyo es indicar las fechas de tu viaje y en pocos segundos se te mostrarán las opciones disponibles con las que componer tu paquete.

Lo primero que tendrás que seleccionar serán los billetes de avión. Hay al menos un vuelo diario directo que conecta la capital andaluza con Las Palmas de Gran Canaria en un trayecto que dura unas 2 horas y 15 minutos aproximadamente. Las aerolíneas que suelen operan estos vuelos son Ryanair y Vueling, dos populares compañías de bajo coste con la que no será complicado conseguir billetes para volar barato a Canarias.

Si vas a llevar solo el equipaje de mano con que estés en el Aeropuerto de Sevilla 1 hora y media antes de que salga tu vuelo es suficiente. Sin embargo, si piensas facturar tus maletas es aconsejable que llegues con al menos 1 hora y media de antelación, el tiempo estimado para pasar los controles de seguridad, facturar las maletas y hacer las gestiones necesarias para el embarque. Si lo tuyo es un viaje de larga estancia puedes llegar al aeropuerto en tu coche propio y dejarlo en el parking, pues existen tarifas especiales para los viajes de larga duración. Si es una escapada o no dispones de coche propio te recomendamos que utilices el servicio de Uber, que suele ser económico y fácil de solicitar a través de su aplicación en el móvil.

Paquete de vuelo + hotel de Sevilla a Las Palmas

Una vez que aterrices en el Aeropuerto de Las Palmas podrás trasladarte en transporte público hasta el centro de la ciudad a través de la línea 1 de autobús. Este mismo autobús también tiene parada en una zona muy turística de la isla: el Puerto de Mogán. Otra opción muy recomendada es alquilar un coche en una de las oficinas del aeropuerto, pues este medio de transporte te puede venir muy bien para descubrir los encantos de la isla a tu aire durante tus días de vacaciones.

El siguiente paso para completar tu paquete de vuelo + hotel Sevilla – Las Palmas de Gran Canaria es elegir tu alojamiento. Con nuestros filtros podrás encontrar fácilmente el hotel que encaje dentro de tus preferencias, pues permite ordenar los resultados en base al precio, la distancia con el centro, las ventas o las valoraciones. Algunos de los más destacados son los que pertenecen cadenas hoteleras pero hay muchos más que pueden encajar dentro de tus requisitos. Una vez que lo elijas también podrás seleccionar el régimen con el que deseas reservarlo: sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.