Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Sevilla - Roma

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Sevilla - Roma

¿Estás planeando pasar tus próximas vacaciones en la capital de Italia? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con excelentes paquetes de vuelo + hotel Sevilla – Roma que puedes diseñar a tu gusto con la ayuda de nuestros filtros. Sólo tienes que marcar las fechas de tu viaje en nuestro buscador y en pocos segundos se te mostrarán una gran variedad de opciones de billetes de avión y alojamientos.

Una parte muy importante de todo viaje es el alojamiento en el que te hospedes, pues de él dependerá tu descanso. La Ciudad Eterna es uno de los destinos más atractivos de Europa y por ello no es complicado encontrar en ella hoteles de todo tipo. Aunque te mostramos una opción recomendada puedes cambiarla y ajustarla a tus gustos si lo deseas. Gracias a nuestros filtros de distancia, precio, ventas o valoraciones los resultados se ordenarán en base a tus preferencias y podrás elegir más fácilmente el tuyo.

Nuestra recomendación es que elijas un hotel céntrico, pues de esta manera podrás acceder a la mayoría de lugares de interés con solo dar un paseo y sin tener que depender de los taxis o el transporte público. También puedes hospedarte en uno de los mejor valorados, como son el NH Collection Roma Vittorio Veneto, el hotel Ibis Styles Roma Eur y el H10 Roma Citta. Todos ellos pertenecen a importantes cadenas hoteleras, lo cual es también una garantía de calidad. Y si deseas un precio barato en tu paquete de vuelo + hotel Sevilla – Roma puedes conseguirlo con unas tarifas económicas por persona y noche. En el Bed & Breakfast Domus Roma Termini o el hotels Piccolo Principe puedes encontrarlas.

Paquete de vuelo + hotel económico de Sevilla a Roma

Todos los días salen uno o dos vuelos desde el Aeropuerto de Sevilla hasta el Aeropuerto de Roma Fiumuicino. La duración de estos vuelos directos suele ser de dos horas y media. Estos trayectos suelen ser operados por compañías aéreas low cost como son Vueling o Ryanair, con las que es fácil conseguir billetes de avión con tarifas asequibles. Si buscas con tiempo no será complicado conseguir un precio barato en tu reserva.

Es recomendable estar en el Aeropuerto de Sevilla con al menos dos horas de antelación, pues de esta manera te dará tiempo a realizar la facturación de tus maletas, pasar los controles de seguridad y realizar las gestiones del embarque. Para ello debes tener en cuenta las horas punta, pues te pueden hacer retrasarte. Si llegas en transporte público controla bien los horarios de las líneas y su frecuencia y si llegas en tu coche propio puedes consultar las tarifas de parking del aeropuerto para largas estancias.

Una vez en el Aeropuerto de Roma Fiumuicino, el aeropuerto más importante de la ciudad, pues trasladarte en el centro a través de un tren exprés que realiza trayectos hasta la Estación de Roma Termini cada 30 minutos. También puedes solicitar un Uber, un servicio de transportes que se pide a través de su aplicación móvil y que te marca el precio exacto del trayecto antes de contratarlo.