Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Valencia

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Valencia

  • Bilbao - Valencia

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en El Siglo - 2 noches
    desde157
  • A Coruña - Valencia

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Eurostars Acteón - 3 noches
    desde202
  • Arrecife - Valencia

    Ida: Vuelta: 7 ene. 2021
    Alojamiento en Casual De Las Artes Valencia - 7 noches
    desde264

Visita Valencia

La capital de la Comunidad Valenciana es una ciudad llena de encantos que sorprende al viajero con su luz, su gastronomía, su arquitectura y la bonhomía de su gente. Pasear por sus calles es hacerlo por una ciudad llena de atractivos que deberás descubrir durante tu viaje.

¿Qué hacer en Valencia?

La ciudad se divide en dos grandes partes: la histórica y la más moderna. La primera es un museo lleno de puntos de interés. Puedes comenzar tu paseo en la plaza de toros, junto a la estación, y dirigir tus pasos hacia la plaza del Ayuntamiento.

Desde este punto no te pierdas el mercado central (un espacio gastronómico único), plaza Redonda o calles tan animadas como la Calle Colón para hacer las compras que prefieras.

Desde el punto de vista arquitectónico, no pases por alto una visita a la Lonja de la Seda (del siglo XV), la Catedral de Santa María (siglo XIII), los frescos de la iglesia de San Nicolás de Bari (S.XV) o las torres de Serranos (siglo XIV).

La parte más moderna está al lado del cauce del Turia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias dispone de un oceanográfico y de espacios interactivos donde poder poner a prueba tus conocimientos y los de tus hijos. Su diseño es tan interesante como su contenido.

La ciudad esconde muchos más museos y edificios que te recomendamos que vayas conociendo poco a poco durante cualquiera de los paseos que des por la misma durante tu viaje. Recuerda que los barrios más cercanos al centro encierran esa otra Valencia de hace décadas que contrasta, de forma agradable, con la ciudad moderna que no tardará en sorprenderte desde el primer momento.

¿Qué comer en Valencia?

Resulta imprescindible probar la paella (recuerda que se hace con conejo, garrafó y caracoles), pero también hay más opciones que te sorprenderán. Si paseas por la playa de la Malvarrosa deberías pedir una fideuà o arroz (a banda, negro, con costra, al horno o del senyoret).

El esgarraet (una ensalada de pimientos asados, cebolla y bacalao), el aspencat (verduras asadas y aliñadas) y la olla valenciana (parecida al cocido gallego) hacen una interesante combinación.

Si te gusta el dulce, no dejes de pedir la clásica horchata y moja unos fartons en la misma para disfrutar al máximo. La coca de llanda (un bizcocho que se hace en un recipiente metálico), la toña (un bollo tostado con azúcar) y la monjavina (de origen árabe, consiste en una especie de empanada rellena de frutos secos) te ayudarán a quedarte con el mejor sabor de boca posible.

¿Qué aeropuertos hay en Valencia?

Uno, el Aeropuerto Internacional de Valencia. Dista de la ciudad ocho kilómetros. Tiene varias terminales. Tiene vuelos directos a distintas ciudades nacionales e internacionales. El metro conecta el aeródromo con el centro en 25 minutos. El autobús es más económico y tarda solo cinco minutos más. Alquilar un coche o disfrutar del servicio de taxi es siempre recomendable.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Valencia?

El ahorro y el poder viajar a tu ritmo. Este tipo de ofertas se pueden modificar a tu gusto por lo que tendrás la oportunidad de seleccionar el hotel y el vuelo que prefieras. Si quisieras llevar a cabo alguna actividad, entra la sección correspondiente de nuestra web para contratarla antes de tu viaje.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Valencia

Comprar un paquete de vuelo más hotel barato en Valencia es muy sencillo gracias a la renovación constante de nuestra oferta. A lo largo del año, vamos seleccionando las mejores opciones para ti. Así, podrás disfrutar de las Fallas, del verano, de la Navidad o de cualquier puente festivo en la ciudad pagando un precio tan adecuado como justo.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Valencia?

Al entrar en nuestra web debes hacer clic en la sección del mismo nombre. Introduce tu ciudad de origen, tu destino (Valencia), el número de viajeros y el de habitaciones que vas a necesitar. Arriba a la derecha tienes que pulsar sobre el botón de color naranja para comenzar a conocer los detalles de tu paquete de vuelo más hotel económico en Valencia.

En la misma página te aparecerá un listado encabezado por la oferta más económica. Bajo la misma, podrás escoger la aerolínea que prefieras y el horario de tu vuelo. En la zona superior, justo al lado de la fotografía del hotel, encontrarás la opción para modificar las características de tu alojamiento. Cuando todo esté a tu gusto, acepta y abona tu reserva.

Recibirás un correo electrónico con toda la información de tu viaje. Podrás facturar tu vuelo online y presentar tu reserva en el hotel. Recuerda que al final del mismo tendrás los teléfonos a los que podrás llamar para que nuestro servicio de atención al cliente te pueda solucionar cualquier tipo de incidencia que pudieras tener durante tu estancia.