Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Valencia - Bruselas

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Valencia - Bruselas

¿Preparando tu escapada a Bruselas? Hazlo de la mejor manera encontrando en Destinia los mejores precios y la mayor garantía en tu vuelo + hotel Valencia - Bruselas.

A la hora de elegir alojamiento puede que te interese mirar hoteles de cadenas conocidas como son el hotel Novotel Centre, el Silken Berlaymont, el hotel Ibis Expo-Atomium o el Radisson Blu Royal. Si te alojas en el hotel Meininger, en el hotel Thon EU o en el hotel des Galeries estarás a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Otras opciones a tener en cuenta a la hora de reservar tu vuelo + hotel Valencia-Bruselas son el Best Western County House of Brussels, que incluye desayuno en la estancia, y el hotel Van Belle, que dispone entre sus instalaciones de salas de reuniones.

El Aeropuerto de Valencia (VLC) se encuentra en la localidad de Manises y está comunicado con distintos puntos de la ciudad a través de líneas de metro y de autobús. En el aeropuerto operan varias aerolíneas que realizan trayectos de ida y vuelta a Bruselas. Aerolíneas como Lufthansa, SWISS, Brussels Airlines, KLM, Iberia, TAP Portugal y las compañías de bajo coste Ryanair y Vueling Airlines. De entre todas ellas realizan vuelos sin escalas a Bruselas desde Valencia Iberia y las compañías de bajo coste, con las que además es muy frecuente encontrar billetes baratos.

Existen dos aeropuertos cercanos a Bruselas a los que es posible viajar y estos son el Aeropuerto de Charleroi (CRL) y el Aeropuerto de Zaventem (BRU). Según la aerolínea que escojas llegarás a uno u otro pero ambos están comunicados con el centro de la capital belga a través de servicios de transporte público. ¿A qué estás esperando? ¡Encuentra con Destinia los mejores precios en tu vuelo más hotel Valencia - Bruselas y prepárate para conocer los encantos de una de las ciudades más bellas de toda Europa.

Mejores combinaciones