Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Valencia - Las Palmas de Gran Canaria

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Valencia - Las Palmas de Gran Canaria

Las enormes playas de las Canteras y de las Alcaravaneras, así como el ambiente acogedor de Las Palmas de Gran Canaria te atrapará enseguida. Reserva con Destinia el vuelo + hotel Valencia - Las Palmas de Gran Canaria al mejor precio y no te arrepentirás.

Para volar desde el aeropuerto de Valencia (VLC) hacia Las Palmas de Gran Canaria debes coger un avión que aterrice en el aeropuerto de Gran Canaria (LPA), situado en la bahía de Gando. En total son dos las aerolíneas que operan en el trayecto Valencia - Las Palmas de Gran Canaria (VLC – LPA). Así que puedes comprar tu billete de avión barato a Las Palmas de Gran Canaria con Ryanair, que realiza el vuelo de Valencia a Las Palmas de Gran Canaria 5 veces por semana, o con Air Nostrum, que a veces opera con los aviones de Iberia al pertenecer al mismo grupo aéreo empresarial. En tan sólo 3 horas y 10 minutos estarás en una isla paradisíaca perfecta para relajarte y tener el descanso que te mereces.

¿En qué hotel en Las Palmas de Gran Canaria quieres alojarte? Probablemente dos de los atractivos que más conozcas son las playas de esta capital y a eso se debe que estés buscando un hotel en las playa de las Canteras o en la playa de las Alcaravaneras. Si has planeado alojarte en un hotel en la costa de Las Palmas de Gran Canaria, puede que el hotel Verol, el hotel Faycán, el hotel Las Palmas Playa de las Canteras, el hotel Santa Catalina o el Aparthotel Las Palmas Urban Center cumplan con tu requisito.

Si por el contrario, no das demasiada importancia a la ubicación del hotel y buscas un alojamiento con amplias habitaciones y todo tipo de servicios, te recomendamos el hotel Sercotel Cristina Las Palmas, el hotel Concorde o el hotel Bull Reina Isabel y el Bull hotels Astoria. Otros hoteles en Las Palmas de Gran Canaria que te encantarán son el hotel Boji, de 3 estrellas, el hotel Cantur City Hotel, y el hotel Wavía, con un diseño marítimo que te adentrará a las profundidades del mar. No lo pienses más y da el último paso y seleccionar el alojamiento que complete tu reserva de vuelo más hotel Valencia - Las Palmas de Gran Canaria.