Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Valencia - París

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Valencia - París

La capital de Francia es un destino que merece la pena visitar al menos una vez en la vida, pues cuenta con importantes monumentos y rincones de gran belleza y una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Para disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad te proponemos que contrates un paquete de vuelo + hotel Valencia-París con el buscador de Destinia. Lo único que tienes que hacer es indicar las fechas rn las que tienes pensado viajar y seleccionar las opciones de avión y alojamiento que más te convenzan.

Una parte fundamental de tu paquete es sin duda el hotel en el que decidas pasar las noches de tu escapada en la capital francesa. No es complicado encontrar hoteles de todo tipo en París gracias al elevado interés turístico que despierta este destino. Además, antes de contratarlo podrás seleccionar también el régimen de alojamiento que desees: sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Normalmente el precio suele ser más económico si sólo contratas el alojamiento pero quizá te interesa a la larga pagar un poco más en el hotel y no tener que gustar dinero fuera en temas de comidas.

Para dar con tu alojamiento ideal fácilmente te aconsejamos que hagas uso de los filtros de distancia, precio, ventas o valoraciones, los cuales ordenarán los resultados en base a estos aspectos. Si deseas un hotel céntrico solo tienes que marcar el filtro de distancia y se mostrarán los hoteles más próximos al centro de la ciudad. Hospedándote en un hotel céntrico podrás acceder más fácilmente a la mayoría de lugares de interés. Otro filtro muy utilizado es el del precio, pues si cuentas con un presupuesto ajustado te ayuda a encontrar tarifas económicas por persona y noche. Si utilizas este filtro es probable que te encuentres al hotel Elysées y el hotel Cerámic.

Paquetes de vuelo + hotel baratos Valencia-París

Otra parte fundamental de este paquete son los billetes de avión de ida y vuelta a París. La ruta entre Valencia y la capital francesa es muy frecuentada. Al día al menos 4 vuelos directos parten con este destino. La duración estimada de estos trayectos es de 2 horas y las compañías aéreas que los operan son Air Europa, Transavia, Ryanair y Vueling. Estas últimas aerolíneas suelen contar con precios asequibles para todos los bolsillos, por lo que si te interesa conseguir un precio económico en tu paquete de vuelo + hotel Valencia-París volar con estas compañías aéreas de bajo coste puede ser una buena forma de conseguirlo.

Es aconsejable que estés en el Aeropuerto de Valencia al menos dos horas y media antes de que salga tu vuelo. Puedes llegar a él desde la capital de provincia a través de la línea 150 de autobús y las líneas 3 y 5 de metro. Si el horario en el que debes utilizar estos transportes las líneas no están operativas o simplemente si prefieres hacer el trayecto en coche te recomendamos que utilices Uber, un servicio de transporte que suele ser más económico que los taxis y se contrata fácilmente desde el móvil. Debes tener en cuenta las horas punta para no retrasarte en un atasco. La capital de Francia cuenta con tres aeropuertos: el Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, el Aeropuerto de Beauvis y el Aeropuerto de Orly. Dependiendo del vuelo que cojas puedes llegar a un aeropuerto u otro. Todos ellos cuentan con buenas conexiones con el centro de la ciudad a través de servicios de metro, tren y autobús. También en esta ciudad puedes solicitar un Uber o alquilar un coche en una de las oficinas del aeropuerto.