Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Valencia - Roma

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Valencia - Roma

Un destino imprescindible de Europa es sin duda la capital de Italia, pues en ella se fraguó parte de la historia de todo el continente. En cada rincón de la ciudad se esconde un momento que merece la pena visitar y su alegre ambiente y su popular gastronomía lo convierten en un lugar de visita obligatoria. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con excelentes paquetes de vuelo + hotel Valencia – Roma. Utiliza nuestro buscador y encuentra en pocos segundos las opciones de vuelos y alojamiento disponibles en las fechas en las que deseas viajar. Dos de ellas pueden ser las que completen un viaje que promete ser inolvidable.

Es importante elegir bien el hotel en el que dormir, pues este será el que velará por tu descanso y el que te hará las vacaciones más o menos cómodas. Para conseguir que sea lo primero debes tener claro cuáles son tus prioridades. Si te interesa dormir en un hotel céntrico para poder llegar a pie a conocer los principales atractivos de la ciudad puedes utilizar el filtro llamado distancia y los resultados se ordenarán en base a su cercanía con el centro. Por otro lado, si tu prioridad no es tanto la ubicación sino el precio porque cuentas con un precio ajustado con el filtro de precio se mostrarán primero los hoteles más baratos.

Puede que entre ellos se encuentren el hotel Ibis Roma Fiera, el Residenza Broghese, el Bed & Breakfast Basílica Square o el hotel Exe Navona, pues suelen contar con tarifas económicas por persona y noche. Además de seleccionar el hotel que más te gusta también puedes elegir antes de contratar el paquete con qué régimen quieres pasar tu estancia en él: sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Paquetes de vuelo + hotel de Valencia a Roma

Y para completar tu paquete de vuelo + hotel valencia – Roma solo te queda elegir los vuelos. Al día salen al menos 3 vuelos directos hasta la capital italiana que tienen una duración aproximada de 2 horas. Estos vuelos suelen ser operados por compañías aéreas como Vueling, Ryanair o Alitalia. Si reservas tu paquete con tiempo no es complicado encontrar tarifas económicas en los billetes de avión. Si sabes ya las fechas en las que te viene bien viajar no dudes en contratar ya tu paquete para evitar que se incrementen los precios.

Una vez que tengas tus vuelos solo te queda organizarte. Nuestra recomendación es que en el caso de que factures estés en el Aeropuerto de Valencia con 2 horas y media de antelación para hacer todas las gestiones necesarias y si viajas solo con equipaje de mano con una hora y media. Tanto Vueling como Alitalia llegan hasta el Aeropuerto de Roma Fiumicino, el principal aeropuerto de la ciudad mientras que los vuelos operados por Ryanair desde Valencia llegan hasta el Aeropuerto de Roma Ciampiano. Ambos aeropuertos están bien comunicados con el centro de la ciudad a través del transporte público, pero nuestra recomendación es que contrates un Uber, pues suele ser un modo económico de trasladarte y además te llevará hasta la misma puerta de tu hotel.