Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Varsovia

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Varsovia

  • Madrid - Varsovia

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Ibis Warszawa Ostrobramska - 3 noches
    desde192
  • Barcelona - Varsovia

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Best Western Hotel Felix - 3 noches
    desde259
  • Málaga - Varsovia

    Ida: 7 may. 2021 Vuelta: 7 ago. 2021
    Alojamiento en Sangate Airport - 3 noches
    desde291

Visita Varsovia

Escoger un vuelo más hotel a Varsovia implica visitar un destino en el que, gracias a su enorme variedad arquitectónica que comprende desde iglesias góticas hasta palacios de estilo neoclásico, vas a poder descubrir su turbulenta y larga historia, considerada como uno de los mayores atractivos de este destino.

Destinia pone a tu disposición una extensa variedad de vuelos más hoteles a Varsovia para alcanzar esta ciudad que llegó a convertirse en la capital de Polonia de una manera curiosa. Todo ello gracias a las artimañas utilizadas por el rey Segismundo II de Vasa, que después de prender fuego en varias ocasiones a su palacio ubicado en Cracovia, decidió asentarse en estas tierras y conseguir por ley que se declarara como capital, al estar él allí.

¿Qué hacer en Varsovia?

Puedes visitar el Palacio de la Cultura y Ciencia, probablemente el icono arquitectónico más popular de esta ciudad polaca con sus más de 200 metros de altura. Por otro lado, un paseo por su centro histórico, también conocido como Ciudad Vieja, te llevará a descubrir su plaza principal, en la que se levanta un monumento al rey de Polonia y Suecia que decidió llevar la capital de Polonia desde Cracovia a Varsovia.

Acércate también a conocer el símbolo de Varsovia, que no es otro que una sirenita, aunque algo diferente a la que se puede contemplar en Copenhague, ya que ésta lleva escudo y arma y tiene una pose más combativa. Aunque la vas a poder contemplar en muchas partes de la ciudad, la estatua más popular se encuentra en Rynek Starego Miasta.

¿Qué comer en Varsovia?

Visitar cualquier ciudad del mundo lleva implícito probar su gastronomía y Varsovia no puede ser menos. Degusta un delicioso barszcz czerwony, un caldo preparado con remolacha que llama la atención por su color rojizo. De primer plato, también puedes optar por consumir un grochówka, un puré preparado con guisantes que resulta de lo más nutritivo.

Si te gustan las recetas fuertes, prueba la sopa de callos que preparan en este destino y que es conocida como flaki wolowe. En cuestión de carnes destaca el bigos, un plato que se elabora con trozos de carne que se asan durante varios días y que, posteriormente, se sirven acompañados con trozos de salchichas y un poco de chucrut.

Los filetes empanados también son muy consumidos, de igual manera que el codillo de cerdo y los pierogi, una pasta similar a los raviolis que se rellena con todo tipo de ingredientes. Acompaña cualquiera de estos platos con una cerveza artesanal y, para terminar tu comida, no dudes en degustar el famoso vodka polaco.

¿Qué aeropuertos hay en Varsovia?

El aeropuerto Fryderyk Chopin es el principal de Varsovia y se encuentra al suroeste de esta ciudad, conectado perfectamente gracias a diferentes medios de transporte. La distancia que lo separa del centro de este destino es de tan solo 11 kilómetros, y podrás coger un taxi que, en tan solo 25 minutos, te trasladará hasta tu hotel elegido. Si lo prefieres, puedes optar por alquilar un vehículo en la misma terminal para moverte con total autonomía.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Varsovia?

Escoger un vuelo más hotel en Varsovia es la mejor manera de llegar hasta este destino y descansar en el mismo por un precio muy económico. Gracias a este paquete de vacaciones podrás elegir la compañía aérea con la que prefieres volar y el alojamiento en el que desees alojarte, resultando el precio final mucho más barato que si lo escogieras por separado. Por si esto fuera poco, podrás añadir a tu viaje las actividades y excursiones que desees realizar durante tu visita a Varsovia a través de nuestra web Destinia.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Varsovia

Son muchas las promociones de vuelo más hotel barato en Varsovia que vas a encontrar ingresando en Destinia, especialmente si tienes flexibilidad en las fechas y en los horarios para viajar hasta la capital de Polonia. Entra en nuestra web y elige tu oferta favorita para empezar cuanto antes a planificar tu próximo viaje.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Varsovia?

Si ya has tomado la decisión de viajar a este destino, es el momento de elegir tu vuelo más hotel a Varsovia y, una vez lo hayas seleccionado, solamente tendrás que ingresar los datos que te sean solicitados a través de la web de Destinia. Cuando esté todo rellenado y confirmado, tendrás que proceder al pago, algo que podrás hacer mediante tarjeta de crédito, de débito o, si lo prefieres, mediante PayPal.

En el momento en el que la transacción se haya completado, recibirás en el correo electrónico que hayas facilitado todos los datos de tu reserva, los cuales tendrás que conservar hasta que llegue el momento de viajar a tu destino soñado.