Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Varsovia

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Varsovia

  • Murcia - Varsovia

    Ida: 02/05/2019 Vuelta: 05/05/2019
    Alojamiento en Best Western Felix - 3 noches
    desde629

Vuelo y Hotel a Varsovia

Estés donde estés siempre estará esperándote una ciudad relevante para la historia y con un papel clave en la reconstrucción de Europa. Esa ciudad que te espera es Varsovia, la capital de Polonia y es necesario que cojas ya el vuelo + hotel a Varsovia para conocerla. ¿Cuándo empezamos?

El aeropuerto de Varsovia Chopin (WAW) es el aeródromo principal de la ciudad polaca y donde aterrizan los vuelos procedentes de las principales capital es europeas y ciudades de España como Barcelona, Alicante, Almería, Bilbao, Madrid e Ibiza entre otras. Así que no tienes excusa para conseguir tu vuelo barato a Varsovia y reservarlo con antelación gracias a al aerolíneas que operan desde distintos puntos de salida. Las compañías aéreas más populares son LOT Polskie Linie Lotnicze, Iberia, Air Nostrum y Vueling. Hacia el segundo aeropuerto Varsovia Modlin (WMI) sólo vuelan los aviones de Ryanair.

Y para completar de la mejor forma tu oferta de vuelo + hotel a Varsovia, tienes que estar atento en la elección del alojamiento. Los hoteles en Varsovia ofrecen un excelente servicio y una ubicación céntrica en los principales barrios de Vjazdow, Muranow, Nowy Rynek o Wilanow. Algunos de los hoteles en Varsovia que más destacan, que pueden interesarte, son los hoteles Ibis e Ibis Budget, el hotel Novotel Warszawa, el hotel Marrriot Varsovia, el hotel Campanile Warszawa, el hotel Mercure Airport o los hoteles Regent. Si prefieres reservar tu habitación de hoteles baratos en Varsovia, te recomendamos los apartamentos u hostales como el Hotel Castle Inn, el hostel Fabryka y el hotel Vilanow.

No te lo pienses más y pisa por la historia que desprende esta ciudad y reserva con Destinia la mejor oferta de vuelo más hotel a Varsovia que estás esperando.