Saltar al contenido

Vuelos a Boston

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos a Boston

Viajar a Boston, la capital de Massachusetts, supone descubrir una fascinante ciudad costera rica en espacios culturales y naturales. Allí se halla el estadio de béisbol más antiguo de Estados Unidos, aunque los amantes del arte y la historia no olvidarán su Museo de Bellas Artes o su impresionante Biblioteca Pública.

Los vuelos a Boston tienen como destino el Aeropuerto Internacional de Boston Logan, situado a 6 km del centro. Este trayecto dura 20 minutos en taxi (cuesta unos 35 dólares) y 30 en metro (2.65 dólares), pero se puede acceder también al centro de Boston en autobús, transbordador o barco-taxi.

Para disfrutar del animado ambiente y la variada gastronomía de Boston resulta imprescindible acudir al barrio de North End, aunque no hay que perderse tampoco la coqueta arquitectura de Beacon Hill ni las tiendas de la calle Newbury. El popular Freedom Trail es un recorrido cultural pedestre muy recomendable, tanto como gozar de la deliciosa naturaleza del Arnold Arboretum o el Jardín Público.