Saltar al contenido

Vuelos a Chisinau

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos a Chisinau

La capital de Moldavia se estña covirtiendo en los últimos años en un destino de gran atractivo para los turistas. ¿Deseas conocer por qué? Entonces no pierdas el tiempo y reserva ahora tus vuelos a Chisinau, Moldavia, al mejor precio y con la máxima garantía con Destinia.

Vuelos directos a Chisinau


El Aeropuerto Internacional de Chisinau (KIV) es el lugar de llegada de los vuelos a Chisinau, Moldavia. Este aeropuerto es el más importante del país y en él operan vuelos de compañías aéreas como Air Moldova, FlyOne y Turkish Airlines.

No es difícil encontrar vuelos directos a Chisinau desde la principales ciudades europeas. Barcelona, Atenas, Bucarest o Lisboa son algunos lugares desde los que conseguir billetes de avión con este destino.

Volar a Chisinau


Por si fuera poco, el Aeropuerto de Chisinau se encuentra muy bien comunicado con el centro de la ciudad a través de varias líneas de autobús público. Por ello no tendrás problema en desplazarte hasta tu alojamiento y en poco tiempo estarás paseando por el distrito Rîșcani, uno de los más populares.

¿A qué esperas? Reserva ahora tus vuelos a Chisinau Moldavia y empieza a prepararte para vivir unos días increíbles en este destino. La Catedral de la Natividad, la Torre del Agua y el Arco Triunfal te encantarán. ¡No dejes que te lo cuenten!