Saltar al contenido

Vuelos a Los Ángeles

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos a Los Ángeles

¿Estás pensando en visitar una de las joyas más preciadas de Estados Unidos? Entonces has llegado al lugar indicado. En Destinia encontrarás las mejores ofertas de vuelos a Los Ángeles, solo tienes que poner las fechas de tu viaje en el buscador y elegir con qué aerolínea deseas volar.

Aeropuerto de Los Ángeles


Los vuelos a Los Ángeles llegan hasta sus seis aeropuertos. El más popular es el Aeropuerto de Los Ángeles, California, ubicado a menos de 30 km del centro de la ciudad, conocido como Downtown. Este aeropuerto cuenta con 8 terminales y es uno de los aeropuertos más importantes de todo el mundo.

Dada su importancia no es de extrañar las excelentes comunicaciones con la que cuenta. Podrás desplazarte en tren, autobús o taxi. Una vez que aterrices estarás muy cerca de contemplar Union Station y el auditorio Walt Disney.

Volar a Los Ángeles


Son muchas las aerolíneas con las que puedes volar a Los Ángeles. Te recomendamos que mires con antelación, pues siempre será más probable encontrar pasajes baratos a Los Ángeles con los que viajar al sur de California.

¡No le des más vueltas! Reserva ahora tus vuelos a Los Ángeles económicos y prepárate para buscar las estrellas en Hollywood Boulevard y llegar hasta el famoso Teatro Kodak. De paseo por Santa Mónica, Beberly Hills o Rodeo Drive podrás revivir algunas de las escenas más famosas del cine.