Saltar al contenido

Vuelos a Washington D.C

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos a Washington D.C

Washington nació para ser capital. Punto neurálgico de los Estados Unidos y de sobria y solemne belleza, se encuentra a tan solo una hora y veinte minutos de duración desde Nueva York, pues los vuelos a Washington rondan los más de 39 al día, haciendo posible este viaje de la manera más rápida y cómoda.

La ciudad cuenta con tres aeropuertos. El Aeropuerto de Dulles, el Aeropuerto Internacional de Baltimore y el Aeropuerto Ronald Reagan, a 7 kilómetros al sur de Washington, siendo por tanto el más cómodo. Desde él, se accede al centro a través del Metrorail -el más recomendable dada su duración y precio, 25 minutos y 2,50 dólares-, del autobús -8 dólares, con una duración superior al metro- y del Supershuttle, cuyo precio asciende a 14 dólares siendo el medio más rápido.

Son muchas las visitas imprescindibles: el Smithsonian Institution, el National Mall, sus edificios gubernamentales -como el Capitol-, monumentos -el Lincoln Memorial- y sus museos, como la National Gallery of Art. Recomendables son el Pentágono y el National Zoological Park así como Georgetown, con sus bellas casas, cafés y restaurantes.