HOME:: CENTRO DE AYUDA
 

1 ¿Cómo puedo realizar una reserva?
  Para realizar una reserva, debes primero verificar la disponibilidad de las plazas, ya sea para un viaje de Gravedad Cero o de un viaje Suborbital. Puedes hacer la solictud escribiéndonos un e-mail a: [email protected] Nuestro equipo contactará contigo a la mayor brevedad posible.

2 ¿Cuál es la política de cancelaciones?
  Los vuelos Zero G no permiten en absoluto la cancelación de las plazas una vez contratadas. Aún así, es posible transferirlas a otro viajero interesado en la experiencia hasta 7 días antes de la fecha programada para el vuelo. Los vuelos Suborbitales requieren de un seguro especial de cancelación.

3 ¿Cuáles son las fechas de cada programa?
  Disponemos de plazas en vuelos Gravedad Zero en todos los meses del año desde distintas locaciones en EE.UU. Consúltanos a través de e-mail las fechas que podrán interesarte. Para los Vuelos Suborbitales, esperamos poder estrenar el programa antes de 2014. Consúltanos directamente para mayor información.

4 ¿Está el seguro incluido?
  El seguro está incluído en el precio del programa Suborbital. O para el vuelo de Gravedad Cero deberás pagar un importe adicional. Para mayor información consúltanos en la solicitud de información.

Esperamos resolver tus dudas con la información recogida en esta página.