PARADORES ofertas de Paradores de España con reserva online - Destinia.com
English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Los paradores te ofrecen estancias de lujo en parajes naturales únicos y espectaculares. En ellos puedes disfrutar de la máxima calidad tanto en servicio, gastronomía y de interiores inimaginables. Visita los Paradores de España con Destinia.com.

Paradores: encuentra el tuyo

Selecciona tu parador:
Entrada: Salida: Noches:

Habitaciones: 
Tipo de habitación:
Régimen: 
   
Compártelo con tus amigos
hazte fan de destinia en facebook

¿Por qué un parador y no un hotel?

paradores

Si buscas experiencias únicas, si te gusta disfrutar del lujo a un precio más que asequible, ven y conoce la red de Paradores. Alójate en castillos, palacios o edificios monumentales situados en entornos privilegiados, disfrutando de una estupenda gastronomía y una bodega inigualable.

Los Paradores en España suelen ser un signo de calidad y distinción. En Destinia.com te ofrecemos la posibilidad de disfrutarlos a excelentes precios. Visita los paradores de España, asegurate una estancia que, sin duda, no olvidarás jamás.

En el cuadro superior puedes elegir el parador que te interese, las fechas en las que deseas visitarlo y otras múltiples opciones.

También puedes elegir tu parador del siguiente listado:

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información