Londres no tiene playas propias, pero si quieres combinar tu escapada urbana con algo de diversión junto al mar, estás de suerte. Nuestra guía de los mejores hoteles de playa cerca de Londres te permitirá escaparte a la costa para divertirte al sol.
Hotel Old Ship
Kings Road, Brighton. Brighton Beach.
Brighton es una de las ciudades turísticas más populares de Inglaterra. Los visitantes acuden en masa en los meses de verano, atraídos por su playa de guijarros, el parque de atracciones del muelle y la vida nocturna de ambiente LGBT. El Hotel Old Ship goza de una de las mejores direcciones de la ciudad, con vistas a la playa de Brighton. Merece la pena reservar una habitación con vistas al mar para despertarse con unas vistas realmente impresionantes.
Reserva el Hotel The Old Ship en Destinia

Restaurante Wardroom del Hotel Old Ship
Casa de Huéspedes Palacio Viejo
7 Madeira Place, Brighton. Brighton Beach.
Esta opción económica es otra buena opción para los visitantes de Brighton. El hotel está a cinco minutos a pie del muelle de Brighton, donde encontrarás un parque de atracciones costero a la antigua usanza, con emocionantes atracciones y juegos recreativos. Las habitaciones son sencillas y encantadoras.
Reserva Old Palace Guest House en Destinia

Habitación estándar en la Casa de Huéspedes del Palacio Viejo
La posada Crabtree
6 Buckingham Road, Shoreham by Sea. Playa de Shoreham.
Mientras que Brighton tiende a llenarse de visitantes en los meses de verano, la cercana Shoreham es una alternativa más tranquila para los amantes de la playa. Además de la playa, Shoreham es ideal si quieres dar un paseo por la impresionante campiña de Devil’s Dyke. El Crabtree Inn es un hotel con encanto que ofrece la tradicional hospitalidad inglesa y sirve un desayuno inglés completo por las mañanas.
Reserva The Crabtree Inn en Destinia

Bar Crabtree’s Inn
Hotel Beachcroft
Clyde Road, Bognor Regis. Playa de Bognor Regis.
Bognor Regis ha sido un popular destino costero desde la época georgiana. Se dice que es la ciudad más soleada de la costa sur. El Hotel Beachcroft, situado frente al mar, te permite aprovechar al máximo un viaje a esta ciudad costera. Tiene una piscina cubierta, así como un restaurante con cenas gourmet y un desayuno inglés completo por las mañanas.
Reserva el Hotel Beachcroft en Destinia

Blakes Bar & Beach Terrace en el Hotel Beachcroft
El Antiguo Priorato B&B
Calle North Bersted 80, Bognor Regis. Playa de Bognor Regis.
La decoración única del Antiguo Priorato mezcla tradición y modernidad para crear habitaciones divertidas y eclécticas que te permitirán disfrutar de una estancia inolvidable. Este B&B tiene una piscina exterior de temporada y una bañera de hidromasaje para disfrutar. Su jardín es perfecto para relajarse en los meses de verano antes de salir a pasear por el paseo marítimo de Bognor Regis.
Reserva The Old Priory B&B en Destinia

Habitación estándar en The Old Priory Bed and breakfast
Casa de huéspedes East Beach
71 South Terrace, Littlehampton. Playa de Littlehampton Este.
Frente a la encantadora playa de East Beach, esta casa de huéspedes goza de una ubicación privilegiada en la localidad costera de Littlehampton. El desayuno se sirve en una sala con vistas al mar para empezar el día de la mejor manera. La playa, apta para niños, también tiene su propio parque de atracciones. La playa de Littlehampton West está a cinco minutos en ferry.
Reserva East Beach Guest House en Destinia

Habitación con vistas al mar en la pensión East Beach
Hotel George
Calle Mayor 98, Rye. Playa de Camber Sands.
Camber Sands es uno de los destinos de playa más populares de Inglaterra. Los visitantes vienen por las hermosas playas de arena blanca, con dunas onduladas. Si la playa está demasiado concurrida en los alrededores del centro de la ciudad, no temas dirigirte más lejos, donde hay calas escondidas y rincones secretos. El Hotel George, en la cercana localidad de Rye, está ubicado en un edificio histórico y dispone de habitaciones diseñadas individualmente con notables muebles hechos a medida.
Reserva el Hotel George en Destinia

Habitación doble en el Hotel George
El Gran Hotel
King Edward’s Parade, Eastbourne. Playa de Eastbourne.
El elegante Gran Hotel es sumamente evocador. Es imposible atravesar sus puertas sin que te recuerden el pasado de Eastbourne como uno de los centros turísticos más de moda en las épocas georgiana y victoriana. Este hotel ha acogido a huéspedes ilustres, como Winston Churchill y Charlie Chaplin, y ofrece habitaciones de lujo, restaurantes galardonados y piscinas cubiertas y al aire libre. Si puedes alejarte del balneario, explora las numerosas playas que ofrece Eastbourne.
Reserva el Gran Hotel en Destinia

Piscina al aire libre en el Grand Hotel
Hotel Cavendish
38 Grand Parade, Eastbourne. Playa de Eastbourne.
Merece la pena reservar una habitación con vistas al mar en el Hotel Cavendish, ya que disfrutarás de unas vistas impresionantes del Canal de la Mancha. El restaurante sirve productos locales y también está frente al agua, lo que te permite cenar con estilo. Con 5 km de playas que explorar, Eastbourne es una gran elección para quien busque hoteles en la costa cerca de Londres.
Reserva el Hotel Cavendish en Destinia

Habitación estándar en el Hotel Cavendish
Hotel Marina
Marine Parade, Whitstable. Playa de Whitstable.
El Hotel Marine goza de una ubicación realmente maravillosa, encaramado en lo alto de los acantilados de Tankerton, con vistas al estuario del Támesis. Si quieres algo especial, elige una habitación con balcón. La playa de Whitstable es más tranquila que otras ciudades costeras, pero es una opción excelente si te gusta el marisco. En particular, merece la pena visitarlo durante la temporada de ostras para disfrutar del manjar local más famoso.
Reserva el Hotel Marine en Destinia

Habitación estándar en el Hotel Marine
Hotel Royal Victoria
Marina, St Leonards on Sea. Playa de St Leonards on Sea.
Este hotel tradicional frente al mar se construyó en 1828 y ha acogido a numerosos huéspedes conocidos, como la difunta reina Isabel II. Su piano bar es ideal para relajarse al final del día. Está situado justo en el paseo marítimo, así que en cuanto salgas, podrás empezar a pasear tranquilamente por el encantador paseo de St Leonards.
Reserva el Hotel Royal Victoria en Destinia

Salón de té del Hotel Royal Victoria
Hotel Eagle House
Pevensey Road, St Leonards on Sea. Playa de St Leonards on Sea.
Con habitaciones amplias y coloridas y una cálida bienvenida, el Hotel Eagle House es otra opción popular para los visitantes de St Leonards on Sea. Está a cinco minutos a pie de la playa y en una ubicación estupenda para quienes quieran desplazarse a pie, explorando los edificios históricos de esta localidad costera. Hastings, con más playas, está cerca.
Reserva el Hotel Eagle House en Destinia

Habitación individual en el Hotel Eagle House
La Albión Real
The Parade, Walton-on-the-Naze. Playa de Walton-on-the-Naze.
Esta tranquila ciudad costera está a un mundo de distancia de los bulliciosos muelles y arcadas de Brighton. Da un paseo por la playa y admira las coloridas hileras de casetas pintadas de vivos colores, o haz una excursión en barco por la vida salvaje. El cabo de Naze es conocido por su población de focas salvajes y aves marinas. Alójate en el Royal Albion, un encantador hotel en el centro de la ciudad con su propio jardín relajante para disfrutar.
Reserva el Royal Albion en Destinia

Habitación familiar en el Hotel Royal Albion
Hotel Roslin Beach
10 – 12 Thorpe Esplanade, Thorpe Bay. Playa de Southend.
Southend-on-Sea presume de tener el muelle más largo del mundo, que podrás explorar en todo su esplendor si te alojas en el Hotel Roslin Beach. Su restaurante, con terraza al aire libre, tiene vistas al estuario del Támesis y está especializado en marisco. La playa de arena es ideal para pasear o, si estás con los niños, acércate al cercano parque de atracciones para divertirte junto al mar. El hotel también tiene un spa con masajes y tratamientos.
Reserva el Hotel Roslin Beach en Destinia

Habitación con vistas al mar en el Hotel Roslin Beach
Marea vespertina
97 Central Parade, Herne Bay. Playa de Herne Bay.
Evening Tide ofrece habitaciones familiares, por lo que es una buena opción para quien viaje con niños. Esta alegre y acogedora casa de huéspedes está situada frente a la playa de Herne Bay. La playa ofrece un ambiente festivo a la antigua usanza inglesa, con cafés tradicionales, heladerías y un encantador muelle con tiovivos y otras atracciones para niños.
Reserva Evening Tide en Destinia

Habitación estándar en la pensión Evening Tide