Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Almería

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
En Destinia ponemos a tu entera disposición una amplia gama de hoteles en Almería playa en oferta. Confía en nuestra agencia de viajes online para reservar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y empieza a preparar tu maleta para vivir unas vacaciones inolvidables en la Costa de Almería. ¡Te ayudamos a conseguir tu habitación al mejor precio y con la máxima garantía!

Hoteles en la Costa de Almería

El litoral almeriense es uno de los puntos más atractivos de la península a la hora de viajar. Sus playas de ensueño, el agradable clima del que goza y la variada oferta de ocio lo convierten en el lugar idóneo para pasar las vacaciones. Vera, Mojácar o Roquetas de Mar son algunas de los destinos más turísticos de este resort vacacional. Pero hay muchos otros rincones que merece la pena descubrir: Carboneras, Garrucha, Cabo de Gata...

Sea cual sea tu opción elegida no tendrás problema en encontrar hoteles en la Costa de Almería, pues hay una rica gama de alojamientos. Por ejemplo, ¿te gustaría dormir en un hotel de lujo? Te recomendamos que eches un vistazo a Cala Gran Hotel Spa en Cabo de Gata y al Parador de Mojácar. Ambos son hoteles de 4 estrellas cercanos a la zona de playa que cuentan entre sus instalaciones con piscina, aparcamiento, espacios deportivos y hasta zona de spa para los momentos de relax.

Hoteles en Almería playa baratos

¿Prefieres decantarte por una opción más económica? Si cuentas con un presupuesto ajustado no te preocupes porque siempre puedes encontrar grandes ofertas en hoteles en Almería playa buscando con antelación. Y si no cuentas con tiempo siempre puede ser de tu agrado los Apartamentos Paraíso Playa en Vera y el hotel La Perla de 2 estrellas. Ambos suelen contar con tarifas económicas por persona y noche. Aunque si no quieres estar comparando precios utilizando el filtro del precio sabrás rápidamente cuales son las opciones más asequibles.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles en la Costa de Almería aquel que haga de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas, solo escoge si hospedarte en El Ejido, Garrucha o Mojácar y empieza a preparar tu equipaje. ¿A qué esperas?

¿Qué necesitas?