Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Verde

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
¿Se acercan las vacaciones y aún no has reservado tu habitación en uno de los hoteles en la Costa Verde? No te preocupes, en Destinia te ayudamos a encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía. Este destino de posibilidades cuenta también con una buena infraestructura hotelera. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la Costa Verde

Si por algo destaca el Principado de Asturias es por sus verdes paisajes montañosos que caen suavemente hasta el Mar Cantábrico. En este entorno, no se podía haver bautizado el litoral asturiano de mejor manera que con el nombre de Costa Verde, encerrada entre los verdes mares y las verdes montañas.

Hay una gran variedad de hoteles en la Costa Verde entre los que podrás elegir pasar tu estancia. Pero primero debes decidir en qué punto del litorial asturiano deseas hospedarte. Localidades costeras como Gijón, con sus excelentes playas y casco antiguo, o como Navia, Llanes o Ribadesella se pueden considerar como pequeños paraísos a los que viajar para romper con la rutina y con los destinos más típicos y abarrotados.

Hoteles baratos en la Costa Verde

¿Estás buscando un alojamiento económico? Te recomendamos que eches un vistazo a hoteles en la Costa Verde con una buena relación calidad precio como el hotel Prau Riu en Llanes y la Casona Selgas en Cudillero. También pueden ser de tu agrado el hostal Verdemar y el hotel Casa España, de dos estrellas.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles en la Costa Verde aquel que cumpla todos tus deseos y prepárate para vivir unos días inolvidables. Te encantará conocer los bellos paisajes de localidades tan dispares como Ribadesella, Cudillero o Villaviciosa.

¿Qué necesitas?