Saltar al contenido

Hoteles de playa: Fuerteventura

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Fuerteventura es uno de los énclaves turísticos más populares del archipiélago canario, declarada Reserva de la Biosfera por su riqueza natural y su belleza. ¿A qué esperas para descubrirlo? Encuentra con Destinia los mejores hoteles en la costa de Fuerteventura, reserva el tuyo y prepárate para vivir unos días inolvidables en la isla. ¡No te arrepentirás!

Hoteles de lujo en la costa de Fuerteventura

Las playas de la isla de Fuerteventura, donde reina el buen tiempo durante todo el año, son de arena blanca. La costa majorera se considera un lugar perfecto para practicar un gran número de deportes acuáticos como el surf, la vela o el esquí acuático. También es popular el buceo por los abundantes túneles y cuevas marinas.

Una gran elección para aprovechar al máximo todos los atractivos de la isla es dormir en un alojamiento de lujo. En este sentido cabe destacar los hoteles en la costa de Fuerteventura de las localidades más turísticas, que son Puerto del Rosario, La Oliva, Betancuria, Pájara y Jandía. En todas ellas hay alojamientos con lo último en servicios y totalmente equipados para pasar una estancia inolvidable.

Hoteles baratos en la costa de Fuerteventura

¿Prefieres una opcion más económica? También hay hoteles en la costa de Fuerteventura con una buena relación calidad-precio. Te recomendamos que compares el hostal Tamonante, en el pueblo de Gran Tarajal, y el hotel La Casita di Fuerte en Caleta de Fuste. Ambos cuentan con precios competitivos por persona y noche.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de Fuerteventura aquel que cumpla todos tus deseos y consíguelo al mejor precio y con la máxima garantía. Te encantará conocer las Dunas de Corralejo, darte un chapuzón en las playas de Morrojable y degustar los platos típicos de la cocina majorera.