Ateniense e Dubai
viaje de 10 Días
desde
1.713 €
Ver 20 fotos
Galería de fotos
Atenas
Atenas
Atenas
Atenas
Atenas
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái
Diseña tu viaje
Habla gratis con un experto
Habla gratis con un experto
Pide tu presupuesto personalizado mediante una de estas opciones:
- Formulario de viajes a medida
- +1 347 640 5358
Resumen
***SERVIÇOS EM ESPANHOL***
Visitarás: Grecia (Atenas), Emiratos Árabes Unidos (Dubái)
Itinerario
¿Qué incluye y qué no?
Incluye
- Vuelos de ida y vuelta
- 4 noches en Atenas, 5 noches en Dubái
- 9 Desayunos, 1 Cena
- Visitas y entradas según itinerario
- Transporte entre cidades - ônibus - Passagem aérea Atenas - Dubai.
- Transfer de chegada
- Transfer de partida
No incluye
- Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
- Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
Información adicional
Documentación necesaria
Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.
Ten en cuenta ...
- * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
- * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
- * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
- * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
- * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
- * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
- ***SERVIÇOS EM ESPANHOL***
- * Não inclui o visto dos Emirados Árabes Unidos
- * Normalmente, são permitidos até 23 kg em voos internacionais.
- * Devido ao complicado trânsito em Atenas nas excursões de grupo incluídas nos programas, o horário e o local de saída serão no seu hotel ou no ponto mais próximo possível (será indicado nos vouchers de reserva).
- * As taxas turísticas, hoteleiras ou de pernoite são taxas governamentais e municipais que o hotel cobra diretamente do viajante no momento do check-in (podem variar dependendo da regulamentação governamental).
- * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
- * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
- * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
- * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino..
- * A PESAR DE ESTA INCLUIDOS LOS DESAYUNOS, EN ATENAS DEBIDO A LAS HORAS TEMPRANAS DE RECOGIDA PARA VISITAS Y SALIDAS A FERRIES ES POSIBLE QUE NO SE PUEDAN DISFRUTAR (ALGUNOS HOTELES PUEDEN DAR BREAKFASTS BOX SI EL PASAJERO LO PIDE EL DIA ANTERIOR). NO SE REEMBOLSAN LOS DESAYUNOS NO DISFRUTADOS.
- * EN ALGUNAS ISLAS NO SIEMPRE SE DISPONE DE ASISTENCIA EN ESPAÑOL.
- * EN ATENAS, LA HOTELERIA 4* SUELE TENER UN ESTANDAR MAS BAJO, SI QUIERES ASEGURARTE MEJORES HOTELES EN ESTA CATEGORIA, SOLICITANOS SUPLEMENTO.
- * En el caso de ferries a islas, el receptivo no es responsable de cancelaciones de los servicios por cuestiones de fuerza mayor. En estos casos, se dará la opción de vuelo que el pasajero deberá pagar en destino.
- * En el caso de programas que incluyan Cruceros, el orden del itinerario se informará en el momento de la confirmación de la reserva.
- * SI EL PROGRAMA INCLUYE CUALQUIER AEREO, NECESITAMOS COPIA DE PASAPORTE O DNI EN EL MISMO MOMENTO DE HACER LA RESERVA Y EL DEPOSITO (NO REEMBOLSABLE) EN 48 HRS PARA QUE EL RECEPTIVO EMITA LOS VUELOS.
- * ES POSIBLE que CAMBIE EL ORDEN DE PERNOCTACIONES Y VISITAS EN ATENAS. Se informará al recibir la reserva. Rogamos no reserven excursiones en otras plataformas sin asegurarse antes del itinerario definitivo.
- * Este proveedor solo confirma con anterioridad los hoteles de Atenas o islas, los hoteles de circuito normalmente son los que se indican en el programa y en caso de haber algún cambio, se indica en destino.
- * ESTE OPERADOR NO ADMITE CAMBIOS 21 DIAS ANTES DE LA LLEGADA.