Saltar al contenido

Viajes a Egipto

Filtros

Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

11 Viajes a Egipto disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

Realizar un viaje a Egipto es una de esas experiencias que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida.

Los atractivos de este país son innumerables y no sabrás por donde empezar a descubrirlo. Es fundamental visitar la ciudad de Luxor donde se encuentran las ruinas de la ciudad de Tebas, descubrir los imponentes templos de Abu Simbel y la gigantesca presa de Aswan.

Pero por supuesto no en tu viaje a Egipto hay que dejar atrás El Cairo y la posibilidad de hacer una excursión a las pirámides de Guiza y el Mar Rojo, descubrir la nueva biblioteca de Alejandría y realizar un crucero por el río Nilo. Incluso puedes reservar varias noches a bordo de uno de estos cruceros.

Más allá de El Cairo, algunas de las localidades más turísticas de Egipto son Hurghada, Marsa Matruth, Nuweiba. Y todas ellas destacan por sus espectaculares playas y acogen al visitante con los brazos abiertos. ¡No te olvides tu guía de Egipto y báñate en todas!

Cualquier viaje a Egipto que puedas imaginar lo podrás llevar a cabo con Destinia. Existen múltiples viajes baratos a Egipto que incluyen itinerarios con vuelos con Egiptair y British Airways, 7 noches en Egipto con alojamiento y desayuno en habitación doble, traslados al hotel, visitas...¡y todo ello con el mejor precio final!

Así que no te olvides tu visado y prepara tu viaje a la tierra de los faraones.