Saltar al contenido
Black Friday Destinia. ¡Llevate dinerito! Aprovecha del 22 al 27 y llévate más dinero que nunca. Reserva ahora tu hotel y te damos dinero para tu próxima reserva.

Ofertas de BLACK FRIDAY

¡Que no se te escape! Ofertas desde el lunes 22 de Noviembre al domingo 27 de Noviembre 2022.

OFERTA BLACK FRIDAY 2022

Ya estamos preparando el Black Friday 2022.

El próximo Black Friday será el viernes 25 de noviembre de 2022, pero ya sabéis que en Destinia siempre podéis conseguir ofertas de hoteles, vuelos y viajes al mejor precio. ¡No te puedes perder las mejores ofertas del Black Friday en Viajes! ¡Suscríbete para no perderte nada!

¡Del 22 al 27 de Noviembre tiramos la casa por la ventana y mejoramos aun más nuestras ofertas!

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Vuelos: Cargando el buscador

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Viajes: Cargando el buscador

¿Qué es Black Friday?

El Black Friday o también conocido como Viernes Negro, tiene su origen en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias estadounidense, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto viernes del mes de noviembre. En este día los comercios, especialmente los online, realizan los mejores descuentos y ofertas del año. Esta celebración da comienzo a la temporada de compras de Navidad, ya que se emplea para comprar los regalos a unos precios mucho más bajos de lo habitual.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday siempre coincide con el último viernes del mes de noviembre. Pero nosotros nos adelantamos al lunes de esa semana para que tengas tiempo suficiente para aprovecharte de las ofertas, por lo que el próximo Black Friday comenzará el lunes 21 de noviembre de 2022 y se extenderá al resto de días de la semana, es decir, hasta el domingo 29 de Noviembre. ¿Preparado para las ofertas que estamos preparando? Si quieres saber las promociones que tendremos, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en exclusiva toda la información sobre el Black Friday 2022 de Destinia.

A continuación te facilitamos las fechas de los próximos Black Friday de Destinia:

  • - 2021: Del 22 de noviembre al 28 de Noviembre.
  • - 2022: Del 21 de noviembre al 27 de Noviembre.
  • - 2023: Del 20 de noviembre al 26 de Noviembre.

¿Qué tipo de ofertas podrás encontrar en el Black Friday 2022 de Destinia?

En Destinia trabajamos durante todo el año en ofrecer las mejores ofertas y promociones para ayudar a cumplir los sueños de los más viajeros. Pero siempre intentamos sorprender con mayores descuentos y novedades el día del Black Friday. Marca en el calendario este día y estate atento a nuestra web porque ¡cada año varía! Podrás encontrar desde descuentos en reservas de hotel y alojamiento, ofertas de viajes para que disfrutes de una experiencia única en un destino lejano (o no tan lejano), billetes de avión más baratos para que no tengas excusas para volar o.. ¿quién sabe qué será lo próximo? ¡El día 21 de Noviembre lo sabrás!

¿Por qué aprovechar el Black Friday de Destinia?

Si estás aquí, es porque te gusta viajar y eres de los nuestros. ¿Pero, qué hay mejor que viajar más barato? Aprovecha y haz ese viaje o escapada que llevas tanto tiempo deseando pero que siempre lo aplazas o que entre unas cosas y otras no te lanzas a reservar. ¡Se acabó! Elige ese viaje, hotel o vuelo que quieres para tus próximas vacaciones. Tú eliges la fecha y el destino pero a un precio mucho más apetecible. Celebra el Black Friday 2022 viajando con una de nuestras ofertas y descubre mundo, eso sí, ¡ahorrando!.

Consejos para el Black Friday

Para aprovechar al máximo el Black Friday 2022 de Destinia te aconsejamos:

  • - Hacer una lista de destinos a los te gustaría viajar.
  • - Marcar un presupuesto máximo de gasto.
  • - Marcar un presupuesto para los diferentes destinos.
  • - Planificar posibles fechas del viaje.
  • - Estar atento el día 22 de noviembre que es cuando comienzan las ofertas.

¿Durante cuánto tiempo podré encontrar ofertas de hoteles y viajes en el Black Friday?

Como solo un día nos parece poco, tendremos activadas las ofertas del Black Friday durante toda la semana, es decir desde el lunes 21 de Noviembre pero si no llegas a tiempo... ¡No te preocupes! Tienes la oportunidad de reservar tus viajes a un precio menor porque siempre tenemos buenos precios y ofertas activas en todos nuestros productos. Pero además, tienes más días destacados como por ejemplo el Blue Monday 2022. Permanece atento a las promociones que tendremos durante la semana del Black Friday, ¡no dejes escapar esta oportunidad para viajar más barato!

Historia del Black Friday

El término Black Friday se originó en Philadelphia (EE. UU.), pero hay diversas teorías sobre el inicio de esta curiosa tradición de compras:

La teoría más antigua del primer uso del término da nombre a una crisis económica estadounidense. En 1869 se utilizó "Viernes Negro" para denominar el día en que dos importantes financieros fracasaron y más tarde, en 1929 y siguiendo la misma estructura semántica de emplear el término "Black" asociado a un día concreto, se empleó el término "Jueves Negro" para hacer referencia al día en el que el mercado norteamericano entró en bancarrota debido a la crisis bursatil de Wall Street.

Otra teoría dice que en 1961, los agentes de tráfico de Philadelphia comenzaron a emplear este término para describir el denso tráfico y la cantidad de coches y de gente que abarrotaban las calles justo antes del día de acción de gracias.

Pero el origen más conocido del término Black Friday, se relaciona con el aumento de compras de los estadounidenses tras el Día de Acción de Gracias. Esto hizo que los pequeños comercios pasaran de los "números rojos" a los "números negros", dejando atrás las deudas.

¿Desde cuándo se celebra el Black Friday en España?

En España, el Black Friday se celebra desde 2012 y año tras año crece su notoriedad ya que cada vez son más los comercios que se apuntan a ofrecer grandes ofertas y promociones, por lo que está prácticamente consolidado. Es una fecha muy útil, para adelantar las compras de navidad y ahorrar dinero. Y es que... ¿Quién se resiste a comprar más por menos?