Saltar al contenido

Ofertas Blue Monday 2020

¿Qué es Blue Monday?



Desde hace algunos años se denomina al tercer lunes de Enero como Blue Monday. Es un día marcado en el calendario como "el día más triste del año". El nombre surgió en 2005, cuando el investigador Cliff Arnal, de la Universidad de Cardiff, dijo haber calculado la fecha del día más triste del año usando una ecuación tras el fin de las fiestas de navidad y la frustración por no haber cumplido sus propósitos de año nuevo. En esta ecuación intervenían diferentes factores como el clima, las deudas, el dinero, el tiempo, las frustraciones y los nuevos proyectos.
¿Te está costando la cuesta de Enero? No te quedes en el sofá llorando, se listo y mímate. Aprovecha las promociones del Blue Monday para organizar tu primer viaje del año. ¡Deja a un lado las tristezas!



Organiza tu viaje en Blue Monday 2020



Este Lunes Triste puede dejar de serlo si reservas una escapada que permita olvidarte de la rutina. Atrás quedaron las navidades y todos los compromisos que conllevan. Ha llegado el momento de pensar en tí. ¿Buscas una escapada en pareja? ¿En familia? o ¿con amigos?, sea cual sea tu plan podrás encontrar el viaje perfecto. Si estás pensando en una pequeña escapada y necesitas un hotel solo tienes que echar un vistazo a nuestras ofertas de hoteles y elegir la que más te guste y se adapte a ti. En Destinia te ofrecemos una amplia variedad de alojamientos por lo que confiamos en que siempre encontrarás lo que necesitas. ¿Buscas un circuito o  un viaje de aventura? Si te apetece un viaje más completo y te gusta la naturaleza, no te puedes perder las ofertas disponibles en nuestra sección de viajes. Encontrarás para todos los destinos del mundo que te puedas imaginar.

¿Sabías que la Ciencia ha demostrado que viajar da la felicidad?  También hay teorías que afirman que el viaje no es sólo llegar al lugar, sino que empieza desde el momento que lo planificas...
Y tú, ¿te animas a ser feliz?

Información de interés