Saltar al contenido

Egipto: Cairo y Crucero por el Nilo con 10 Visitas + Abu Simbel

viaje de 8 Días

desde 654

Diseña tu viaje

Ocupación
Habla gratis con un experto

Habla gratis con un experto Cerrar

Pide tu presupuesto personalizado mediante una de estas opciones:

¿Aún tienes dudas? Encuentra más respuestas en el Centro de Ayuda.

Resumen

Egipto, la civilización más antigua del mundo que surgió del Valle del Nilo, es un destino lleno de contrastes. Durante el crucero de 5*, podrás descubrir los regios templos de Luxor, Aswan y Kom Ombo entre otros y visitar el Valle de los Reyes. Tendrás la oportunidad de conocer los templos de Abu Simbel. Y para finalizar, disfrutarás de una estancia en El Cairo donde conocerás las grandes obras faraónicas como las Piramides y la Esfinge de Guiza. ¿A que esperas para reservar tu viaje con Destinia?

Las salidas de los viernes se hace 3 noches de Crucero por el Nilo y 4 noches en Cairo.

Visitarás: Luxor, Abu Simbel, El Cairo, Asuán, Giza, Edfu, Ad-Duqqi, Kom Ombo, Seis de Octubre, New Cairo

Itinerario

  • Ida 1º Día : España - Luxor Ver detalles

    Llegada a Luxor y traslado al crucero de 5***** donde embarcaremos y nos asignarán nuestra habitación. Cena a bordo.

    • Vuelo de ida
    • Cena
    • Crucero por el Nilo (Noche a bordo)
  • 2º Día : Luxor - Esna - Edfu Ver detalles

    Pensión Completa en el crucero. Por la mañana temprano, visita a la orilla occidental para conocer la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo. Continuaremos la visita al Templo Funerario de la Reina Hatshepsut y a los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Por la tarde visita de los templos de Karnak y Luxor Regreso al crucero, embarque y navegación hacia Edfú, cruzando la esclusa de Esna. Noche a bordo.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita del Valle de los Reyes, Visita del Templo Funerario de la Reina Hatshepsut, Visita de los Colosos de Memnon, Visita de los templos de Karnak y Luxor
    • Crucero por el Nilo (Noche a bordo)
  • 3º Día : Edfu - Kom Ombo - Asuán Ver detalles

    Pensión completa en el crucero. Por la mañana saldremos del barco para realizar la visita del Templo de Edfú, dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita del Templo de Edfú, Visita del templo de Kom Ombo
    • Crucero por el Nilo (Noche a bordo)
  • 4º Día : Asuán - Abu Simbel - Asuán Ver detalles

    Pensión completa en el crucero. Por la mañana muy temprano salida para realizar la visita de los templos majestuosos de Ramses II: Abu Simbel, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Regreso a Aswan. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en faluca por el Nilo. Resto del día libre. Noche a bordo del crucero.

     

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita de los Templos de Ramses II, Paseo en faluca por el Nilo
    • Crucero por el Nilo (Noche a bordo)
  • 5º Día : Asuán - El Cairo Ver detalles

    Desayuno y desembarco del crucero. Salida para visitar el emblemático templo de Philae. A continuación traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino El Cairo. Llegada a la ciudad y traslado al al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    • Vuelo Asuán - El Cairo
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Templo de Philae
    • Traslado puerto - aeropuerto - hotel
  • 6º Día : El Cairo Ver detalles

    Desayuno. Por la mañana tendremos una visita al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Tras finalizar el tour, dispondremos de la tarde libre para conocer la ciudad por nuestra cuenta o realizar alguna actividad opcional como visitar Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Regreso al hotel y alojamiento en Guiza o El Cairo.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita del recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge
  • 7º Día : El Cairo Ver detalles

    Desayuno. Día libre en El Cairo para seguir conociendo por su cuenta la ciudad. Le recomendamos hacer una visita a La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto. Alojamiento en Guiza o El Cairo.

    • Desayuno
  • Vuelta 8º Día : El Cairo - España Ver detalles

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el avión de regreso. Fin de nuestro circuito por Egipto.

     

    Este itinerario sólo es previsto para salidas realizadas los lunes y sábados. A continuación detallamos el itinerario del resto de días de salida: 

    Itinerario previsto Viernes (3 noches de crucero + 4 noches en Cairo)

    Día 1 (Viernes): España – Aswan (Crucero por el Nilo)

    Día 2 (Sábado): Aswan - Abu Simbel - Aswan - Kom Ombo - Edfú (Crucero por el Nilo)

    Día 3 (Domingo): Edfu - Esna - Luxor (Crucero por el Nilo)

    Día 4 (Lunes): Luxor - El Cairo 

    Día 5 (Martes): El Cairo

    Día 6 (Miércoles): El Cairo

    Día 7 (Jueves): El Cairo

    Día 8 (Viernes): El Cairo - España.

    * La salida de los viernes no está incluido el paseo en faluca. 

    • Vuelo de regreso
    • Desayuno

¿Qué incluye y qué no?

Incluye

  • 3 noches en El Cairo
  • 4 noches de crucero
  • 7 Desayunos, 4 Comidas, 4 Cenas
  • Vuelos España - Luxor / El Cairo - España.
  • Vuelo domestico Aswan - El Cairo.
  • 7 Desayunos, 3 Comidas, 4 Cenas
  • Excursión de Abu Simbel por carretera.
  • Guía de habla hispana.
  • Maleta facturada de 20kg.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.

No incluye

  • A partir de ahora y hasta el 31/10/25, el visado será gratuito para las entradas al país por los aeropuertos de Luxor y Aswan por lo que el pago en destino pasará a ser de 73€ por persona (pago en efectivo y en euros) . Este importe incluye: Cuota de Servicio, propinas generales, asistencia en el aeropuerto, tasas de hoteles y motonaves.
  • A partir del 31/10/2025: Cuota de Servicio, propinas generales, visado de entrada al país, asistencia en el aeropuerto, tasas de hoteles y motonaves: 95€ aproximadamente por persona a pagar obligatoriamente (pago en destino en efectivo y en euros).
  • Seguro básico de viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Alojamientos previstos o similares

Horario de Vuelos previstos

El horario de los vuelos se notificará una vez hecha la reserva.

Información adicional

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Las cenas de gala no están incluidas en el precio. El precio se reconfirmará al realizar la reserva ya que según la categoría seleccionada el precio podrá variar.
  • * Cruceros de 5 estrellas por el Nilo previstos o similares:
  • * Categoría A: MS Kira (Lunes y Viernes), MS Prince Omar (sábado) o similar.
  • * Categoría B: MS Nile Romance, MS King Tut (Lunes y Viernes). MS Royal Adventure, MS Tiyi II, MS King Tut (sábados) o similar.
  • * Categoría C: MS Dolphin, MS Stephanie, Sarah, MS Tiyi I, MS Radamis II, MS Hapi V, MS Royal Ruby I (Lunes y Viernes). MS Zeina, Sarah, MS Tiyi I, MS Monica, MS Nile Marquise, MS Odyssey, MS Mojito, MS Royal Ruby II (sábados) o similar.
  • * Categoría D: MS Tower Prestige, MS Blue Shadow, MS Sun Times, MS Al Jamila, MS Nile Story, MS Semiramis III, MS Royal Viking (Lunes y Viernes). MS Radamis I, MS Blue Shadow 3, MS Concerto, MS Casa Sol, MS Grand Rose, Ms Nile Symphony, MS Le Terrasse, MS Royal Elite (Sábados) o similar.
  • * Categoría E: MS Tulip, MS Grand Mandarin, MS Nile Capital, Concerto Plus, Concerto III, Sonesta Moon Goddess, MS DWA, MS Ciela (Lunes y Viernes). MS Nile Angel, MS Concerto II, MS Esplanade, MS Blue Shadow I, MS Nebu Nile Cruise (Sábados) o similar.
  • * Según el día de salida y organización del grupo en destino, el orden del itinerario podrá sufrir modificaciones manteniendo siempre el contenido de las visitas.
  • * Incluye facturación de maleta de 20kg por persona.
  • * Paseo en faluca: si no hubiese viento se realizaría un paseo en lancha motora en Aswan o Luxor (en función del día de salida). La salida de los viernes no está incluido el paseo en faluca.
  • * Los horarios de los vuelos son orientativos y pueden sufrir modificaciones.
  • * Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • * En Egipto no existen habitaciones triples de tres camas iguales sino son habitaciones con dos camas ademas de una cama supletoria.
  • * La cama de la tercera persona en las habitaciones triples es cama SUPLETORIA plegable, adecuada para niños, pero no para adultos.
  • * Los clientes con salida desde Málaga es posible que realicen una parada técnica en Bilbao.
  • * El check out de todos los hoteles o motonaves, se hace antes de las 11.00 hrs - hacerlo más tarde de lo previsto, supone un suplemento y este sujeto a disponibilidad.
  • * Tenga en cuenta que el dia que se hace el vuelo interno, se hace el check out del camarote a lo largo de la mañana (el guía les indicará la hora exacta). El equipaje lo podrán dejar en consigna y el proveedor en función de la disponibilidad de camarotes disponibles que tenga la motonave, les dejará uno o mas para que el grupo pueda hacer uso de él en caso de necesidad. De cualquier forma, si no fuera posible por ocupación del 100% en el barco, siempre tendrán disponibles las instalaciones del barco hasta que el transportista les recoja para llevarles al aeropuerto con destino Cairo.