Saltar al contenido

Oficinas de turismo

  • Comunidad Valenciana

    El contraste entre la costa y el interior define el paisaje de la Comunitat Valenciana...
    Visitar
  • Dubái

    Dubai es uno de los destinos más emocionantes del mundo: una ciudad resplandeciente que ofrece playas de arena dorada, tiendas, restaurantes y vida nocturna. Además, alberga grandes eventos y campeonatos deportivos.
    Visitar
  • Malta

    Sin duda sus megalitos, sus mazmorras medievales y la cueva de Calipso, además de la espectacularidad de sus paisajes, las islas maltesas son míticas. Malta es más.
    Visitar
  • Barcelona

    Modernismo, naturaleza y enoturismo desde el Alto Penedés hasta Anoia y El Barcelonès pasando por el Pirineo en El Berguedà, ¡Barcelona es mucho más!
    Visitar
  • La Rioja

    Vive una historia única y fascinante en el destino más sugerente para los amantes del vino y la gastronomía. Reencuentra las sensaciones que tu día a día, no siempre te deja vivir.
    Visitar
  • Lanzarote

    Lanzarote reúne infinidad de actividades de diversa índole como deportes, cultura, gastronomía, mercadillos y festivales, integrados en una visión de compromiso con el medio ambiente.
    Visitar
  • Terres de l'Ebre, Reserva de la Biosfera

    Respirar aire fresco, desconectar, sentir el olor de los campos de arroz, andar descalzo por playas, pedalear sin prisas por la Vía Verde… un mundo de sensaciones en un territorio Reserva de la Biosfera.
    Visitar
  • Fuerteventura

    Una Isla con más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones. Ese paraíso es Fuerteventura, la playa de Canarias.
    Visitar
  • Región de Murcia

    La Región de Murcia es tierra de contrastes donde no existen las distancias. Buenas temperaturas, espacios naturales, dos mares, cultura y una gran variedad de posibilidades te esperan.
    Visitar
  • Jordania

    Jordania emana historia de norte a sur del país. Te invitamos a descubrir la majestuosa Petra, a flotar sobre las aguas del Mar Muerto o a sumergirte en el paisaje lunar de Wadi Rum. ¿A qué esperas? Ven a Jordania, ¡una experiencia inolvidable!
    Visitar
  • República Checa

    Cuando piensas en la República Checa piensas en Praga. Praga es una de las capitales con más encanto y belleza de Europa, la joya de la historia checa. ¡Descúbrela!
    Visitar
  • Valencia

    Enamórate de València y déjate sorprender por su historia, cultura, gastronomía y estilo de vida mediterráneo. El destino idóneo para una escapada en cualquier época del año. ¡Ven a València y descubre el arte de vivir!
    Visitar
  • Gran Canaria

    Playas de arena rubia y temperaturas suaves todo el año. Este verano, regala a tu familia un viaje inolvidable a la isla de la diversión y el descanso.
    Visitar
  • Marruecos

    Marruecos es un país milenario, heredero de siglos de tradición. Alójate un tiempo allí e imprégnate de su paz y su arte de vivir.
    Visitar
  • PortAventura World

    PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año. Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios.
    Visitar
  • Menorca

    La isla de Menorca, concentra una gran cantidad de recursos naturales que la convierten en un destino idóneo para la práctica de actividades deportivas en contacto con la naturaleza.
    Visitar
  • Eivissa/Ibiza

    Descubre Ibiza y déjate sorprender por Dalt Vila, el casco histórico Patrimonio Mundial, con museos y actividades todo el año. Una ciudad que enamora por sus maravillosas playas y su oferta de ocio.
    Visitar
  • Costa Daurada

    Sesenta playas de fina y dorada arena bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo te esperan en la Costa Daurada, donde disfrutarás de tus mejores vacaciones en familia.
    Visitar
  • Irlanda

    La Isla Esmeralda: agreste, escarpada y verde, ofrece más actividades de ocio de las que puedas imaginar.
    Visitar
Descubre mundo de la mano de las mejores oficinas de turismo y Destinia. Si buscas un destino de playa, la arena dorada de y las suaves temperaturas de Gran Canaria te enamorarán. Descubre la Playa del Inglés y el encanto de Teror y Agaete en un viaje único. Pero para únicas las aguas Baleares y de toda la Comunidad Valenciana, ¿o es que no has soñado alguna vez con extender tu toalla en la arena de Benidorm?

Y si todavía tienes ganas de Mediterráneo date una vuelta por la oficina de turismo de la Costa Daurada o la oficina de turismo Salou, donde encontrarás toda la información que buscas para disfrutar de un verano único.

¿Te apetece visitar el norte de España? La oficina de turismo de Gijón te ayudará a descubrir una ciudad con más de 2000 años de historia. Y la oficina de turismo de La Rioja hará que los amantes del vino y la buena gastronomía se sientan como en casa. Porque la Rioja siempre apetece. Pero si quieres hacer el buen camino, tendrás que echarle un ojo a la oficina de turismo de Galicia. La Riberia Sacra y las Rías Baixas te esperan en un destino único para los 365 días del año.

¡Barcelona es mucho más! Y lo sabes. Modernismo, el Alto Penedés, Anoia…la oficina de turismo de la Diputació de Barcelona te ayudará a ver la provincia como nunca antes lo has hecho.

Y fuera de España, la oficina de turismo de Irlanda te abrirá paso hacia la Isla Esmeralda. Agreste, escarpada y verde, ¡Irlanda hay que vivirla! ¿A dónde vas a viajar?